IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las mujeres jóvenes están cansadas del “hilo dental” y prefieren los pantis de abuelita

Las mujeres están dejando de usar la famosa tanga brasilera y prefieren usar pantis que cubran todo

En vista de la evolución de la pretina de los pantalones, se ha desarrollado un gusto por los calzones grandes, estos que antes eran considerados los “mata pasiones”, pero que hoy en día son considerados cómodos y adecuados por la generación de millennals.

La modelo talla 10, Myla Dalbelsio comentó al NY Times que muchas mujeres de tallas grandes se sienten cómodas con las bragas de talle alto porque definen la cintura y cubren zonas que pueden tener defectos.  Para ella, este cambio de la ropa interior demuestra que la industria está reconociendo que no hay un cuerpo perfecto, sino una diversidad de ellos.

Adriana Gómez, consultora de moda, le dijo al periódico ElColombiano.com que muchas de las estrellas de Hollywood van a las alfombras rojas con “shapewear” o spanx, estas son unas prendas grandes, que tienen control de abdomen y nalga y dan firmeza al cuerpo.

Otra de las características de estas prendas es que no tienen muchos estampados, y para los hombres no resultan muy llamativos, pero es una muestra de que la mujer se siente más segura de sí misma y busca en la ropa interior comodidad y no necesariamente complacer a su pareja.

MIRA TAMBIÉN:

Lencería sexy para provocar ataques cardíacos

Conoce los diferentes tipos de bragas