IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ensayo de mujer que se hizo una liposucción a pesar de ser talla 0 se vuelve viral (FOTOS)

La bloguera Megan O’Brien causa polémica en las redes al admitir que se hizo una liposucción a pesar de ser una talla 0

Megan O’Brien se sometió a una cirugía cosmética para alcanzar el cuerpo perfecto a pesar de usar una talla 0 su vida entera. Según su ensayo para la revista Harper’s Bazaar, O’Brien reveló que pagó US$35.000 para hacerse una liposucción y otras pequeñas cirugías cosméticas y trato de explicar por qué lo hizo.

En su ensayo, O’Brien reveló que a sus 38 años decidió dejar de fumar y por consecuencia aumento grasa abdominal. A pesar de ser flaca, O’Brien se comparó a una araña con una barriga redonda y extremidades largas y flacas.

RELACIONADO: Descubre por qué estás acumulando grasa abdominal.

O’Brien dice tener un buen autoestima y estar feliz con si misma a pesar de tomar esta decisión. Ella dice no ser superficial ni obsesiva, pero que si cree en la cirugía cosmética para mejorar tu apariencia. Ella admitió haberse hecho un implante de senos e inyecciones en los labios hace años.

La primera vez que O’Brien fue al Dr. Marc Mani, él descartó su pedido y la mandó a ir al gimnasio. A pesar de hacer ejercicio, O’Brien no notó los resultados y regresó al cirujano. Esta vez, él dijo que la grasa era genética y aceptó hacer la cirugía. El Dr. Mani también sugirió quitarle grasa en la papada, remover sus ojeras, y rellenar sus cachetes.

A pesar de recibir algunas críticas en las redes por su decisión, O’Brien dice estar feliz con su decisión.

MIRA TAMBIÉN:

La moda waist training: las famosas usan fajas para reducir su cintura.

Conoce la verdad: 8 mitos comunes de la celulitis.