IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La dieta de Beyoncé: comer alimentos a base de plantas por 22 días y sin carne

El plan consiste en comer sólo alimentos de origen vegetal, sin lácteos, ni mantequilla, ni carne.

“The 22 day revolution” (la revolución de 22 días) es un plan nutricional que incluye alimentos a base de plantas solamente. El plan fue diseñado por el entrenador Marcos Borges, y Beyoncé es una de sus clientes más reconocidas.

El principio del plan alimenticio es que se necesitan 21 días para romper un hábito, entonces, al día 22 ya estarías listo para empezar a modificar tu conducta.

Con este programa se crean hábitos a largo plazo de incorporar alimentos de origen vegetal a nuestra rutina, se adquiere un estilo de vida más saludable y por supuesto, ayuda a bajar de peso.

Después de haber hecho el reto de nutrición de 22 días de Borges, Beyoncé unió fuerzas con el entrenador y crearon la línea de comidas a domicilio. Aunque la cantante había ensayado dietas distintas  como la del "master cleanse",el plan del entrenador ha sido muy efectivo.

Borges explica que no se trata de volverse vegano de la noche a la mañana, sino de hacer cambios en la alimentación para tener una vida más saludable y productiva.

Las comidas cuestan entre US$9.76 hasta $16.20, y puedes personalizar el plan para recibir una, dos o tres comidas al día.

Las recomendaciones de Marcos Borges son:

Comer tres comidas a conciencia al día.

Conservar un radio de 80% carbohidratos, 10% grasa y 10% de proteína.

Practicar un deporte por 30 minutos diarios.

Beber agua, o té sin azúcar.

MIRA TAMBIÉN:

Come como una supermodelo: el regimen de Kate Upton

Así se ejercita Christina Milian