IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cassey Ho de Blogilates, muestra cómo debería ser el cuerpo perfecto con Photoshop

La experta en fitness de "Blogilates" muestra cómo debería alterar su cuerpo, según las críticas de usuarios de Youtube

“Cuando te miras al espejo, ¿eres feliz con lo que ves? o te quedas viendo los gorditos (…), ¿deseando ser una supermodelo de Victoria’s Secret? Es difícil estar contento con la forma de tu cuerpo, cuando constantemente la gente te dice lo gordo que estás, cuánto debes adelgazar, o cuánto peso subir”.

Cassey Ho, quien es una entrenadora de Pilates, publicó un video en Youtube mostrando cómo debería ser su cuerpo. En éste se ve una transformación, no sólo del cuerpo, sino del rostro de Ho, ya que ha sufrido de 'cyberbullying', con comentarios de usuarios que le han dicho que debe ser más delgada, o que le hace falta más cadera, y que al final del día golpean el autoestima.

En el texto del blog, Cassey explica que desde que empezó a colgar videos en Youtube ha sido atacada. "He aprendido a cómo enfrentarlo y dejar que no me moleste. Sin embargo, las críticas han aumentado demasiado en los últimos meses. No sólo los comentarios, sino personas que suben videos hablando mal de mí y de mis técnicas como entrenadora".

La entrenadora pretende que con este video tengamos un poco más de conciencia y evitemos el cyberbullying.  ¿Qué te parece su respuesta a los trolls?

MIRA TAMBIÉN:

Lane Bryant lanza una campaña contrarrestando los prototipos de belleza de Victoria's Secret

A las famosas no les importa que las llamen gordas

Las modelos de talla grande están de moda