IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Spoof": La fotógrafa Nathalie Croquet publica parodias de campañas de moda (FOTOS)

La fotógrafa francesa, Nathalie Croquet, publica sus fotos recreadon anuncios de moda para su proyecto “Spoof”

¿Cómo serían los anuncios de moda si estuvieran protagonizados por personas normales, y no modelos? Nathalie Croquet, una fotógrafa francesa recreó algunas de sus campañas favoritas y se tomó fotos para su nuevo proyecto “Spoof”.

Croquet lleva 30 años en el mundo de la moda como fotógrafa, periodista, y estilista, incluso fue editora fotográfica de Jean Paul Gaultier y Biba.

Su nueva serie de imágenes están causando polémica en las redes sociales ya que posa como modelos famosas y publica sus fotos al lado de las campañas originales por sus cuentas sociales.

FOTOS: Mira la colección de verano 2015 de Victoria’s Secret.

Según su entrevista con el Huffington Post, Croquet ha decidido mostrarse tal y como es, sin los retoques y el Photoshop que borra las imperfecciones de las famosas modelos que trata de imitar.  

Croquet quiso elegir campañas de modelos y actrices icónicas y dice que el mundo de la moda ha sido muy receptivo de su proyecto.

RELACIONADO: La marca Brandy Mellville causa polémica al vender ropa talla única aunque la mujer estadounidense usa talla 14.