IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La descontrolada reacción de una mamá de 6 varones al saber que tendrá una hija (VIDEO)

Causa sensación en las redes el video de Cher Lair, mamá de 6 varones, al saber que tendrá su primer hija

Cher Lair y su esposo Stephen tienen seis hijos varones y un séptimo bebé en camino. Con tantos niños, casi perdieron la esperanza de tener una niña.

Cher, Stephen, y su familia decidieron no conocer el sexo del bebé hasta celebrar una “fiesta de revelación”. Las fiestas de revelación de género están marcando tendencia en los Estados Unidos. Durante el último ultrasonido, la pareja le pide al médico que escriba el sexo del bebé en un papel y lo selle dentro de un sobre. Ellos llevan el sobre a una panadería para que crean un pastel cuya masa sea azul o rosada según el sexo del bebé. Al picar la torta durante la fiesta, todos se enteran del género del bebé a la vez.

FOTOS: Fotógrafo crea libro de bebés nadando bajo del agua para crear conciencia.

Lair le pidió a su mejor amiga que hornee el pastel y le entregaron el sobre sin abrir del ultrasonido. Además de hornear el pastel, y organizar la fiesta, la mejor amiga de Lair también grabó el momento exacto en que Cher conoció la noticia.

“¿Es una broma?” gritó Lair al picar el pastel y ver el color rosa.

En compañía de su familia y amigos, Lair no pudo con la emoción y se cayó al piso. Lair demostró que nunca se debe perder la esperanza.

El video de la revelación se publicó en Youtube y ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

RELACIONADO: El canal de televisión TLC estrenará un programa de concurso que muestra parejas desde la sala de parto.