IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dosis de realidad: mujer comparte foto de su cuerpo para demostrar que nadie es perfecto

Una mujer comparte su foto en Imgur para demostrar que nadie es perfecto

Una mujer compartió varias fotos de su cuerpo en el sitio Imgur para “darle una dosis de realidad” a todos sobre el cuerpo femenino.

La foto de la usuaria SomewhereUnderWater está dando la vuelta por las redes por sus palabras cándidas y su imagen inspiradora.

Ella escribió: “No somos Barbies. Estamos hechas de carne y hueso. Estas fotos son del mismo cuerpo, mi cuerpo. He luchado mucho por tener este cuerpo y estoy orgullosa de él. En un mundo donde estamos rodeados de las mejores imágenes de nuestras amistades, a veces se necesita una dosis de realidad para que nuestras expectativas sean reales y asequibles. No importa donde estés en tu trayectoria hacia tu cuerpo ‘ideal’, debes amarte a ti mismo y estar orgulloso. Ponte metas porque amas a tu cuerpo, no porque lo odias”.

FOTOS: Conoce los ejercicios más eficaces para levantar las pompis.

Su foto ha sido compartida en varias redes sociales y los comentarios han sido muy positivos. Muchos le han dado las gracias por compartir fotos de la “realidad”, y otros dieron sus testimonios de que lo mismo les pasa, aunque cuando están parados lucen más delgados.

SomewhereUnderWater respondió que decidió hacerlo después de leer un blog que la ayudó a deshacerse de sus expectativas poco realistas sobre su propio cuerpo. Ella se dio cuenta que hasta las personas más saludables tienen problemas al aceptar como luce su cuerpo.

RELACIONADO: La dieta “Banana Island” que está causando furor en Instagram.