IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Campaña polémica de Terre de Femmes compara el tamaño del escote con la personalidad

"No midas el valor de una mujer por su ropa" concientiza sobre los prejuicios contra las mujeres por su forma de verstir

una campaña publicitaria del grupo suizo terre de femmes trata de concientizar a la gente sobre los prejuicios que existen por juzgar a las mujeres según su forma de vestir. la campaña que en español significa “no midas el valor de una mujer por su ropa” fue creada por estudiantes alemanes y se ha convertido en un fenómeno viral.

fotos: proyecto fotográfico muestra los sacrificios de la mujer por la belleza

las imágenes muestran un escote, el largo de una falda y el alto del tacón, y enseña cómo algunas personas perciben a las mujeres basándose en estas apariencias.

los calificativos de la ropa y los tacones, van desde mojigata, conservadora, aburrida, hasta zorra y prostituta, sin embargo, estos mensajes solo quieren crear polémica por lo sexistas y fuertes que son los prejuicios.

terre des femmes suiza es un grupo dedicado a acabar con la mutilación genital femenina, y los estudiantes que diseñaron la campaña pertenecen al miami ad school de hamburgo en alemania.

relacionado: madre de tres hijos publica una foto en bikini y se vuelve viral