IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rachel Hollis motiva a las mujeres a mostrar su cuerpo, en una foto viral

"Me pongo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada una de sus marcas", dice Rachel Hollis quien publicó una foto que causó sensación en Facebook.

Rachel Hollis publicó en su página de Facebook una foto casual, desde las playas de Cancún con un bikini. Rachel es madre de tres hijos y sus abdominales no están marcados, sin embargo, la foto fue una sensación en las redes sociales por el mensaje que llevaba.

VIDEO: Una niña hace un tutorial de maquillaje y se vuelve viral

“Tengo estrías y me pongo bikini. Tengo una barriga flácida después de tener a tres bebés gigantes y me pongo bikini. Mi ombligo está caído (algo que no sabía ni que podía pasar) y uso bikini. Me pongo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada una de sus marcas. Esas marcas prueban que fue bendecida de tener a mis bebés, y esa flacidez significa que trabajé duro por adelgazar. Uso bikini porque la única opinión que me importa es del hombre que sabe por lo que pasé. Ese hombre dice que nunca ha visto una cosa más sexy que mi cuerpo, con marcas y todo. Señoras, no son cicatrices, te las ganaste. ¡Presume tu cuerpo con orgullo!”

La foto ha sido vista más de diez millones de veces y tiene 325.000 likes, además de recibir muchísimos comentarios positivos.

RELACIONADO: Mujeres ganan demasiado peso en el embarazo según estudio

Hollis declaró a TODAY.com que llevaba entrenando seis meses para un maratón y su cuerpo está mejor que nunca, así que por eso decidió mostrar su cuerpo, sin remordimientos.