IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camisa “MORF”: 24 looks diferentes con una sola prenda (VIDEO)

La camisa MORF está causando furor en las redes por su habilidad de transformarse en 24 looks diferentes

Imagínate una pieza de ropa que puedas usar todos los días y a cualquier ocasión. La camiseta MORF promete ser la solución. Se trata de una camisa que se puede transformar en 24 diseños diferentes.

La creadora de MORF, Tamara Salem, creó una página en Kickstarter para recaudar fondos y empezar la producción de las camisas. La campaña ya tiene más de 900 contribuyentes y ha recaudado más de US$69,000.

FOTOS: Mujer quedó disgustada con el vestido que compró por internet. A veces las expectativas y la realidad son muy diferentes.

Según reporta el periódico británico, Daily Mail, el invento fue casi accidental ya que Salem estaba cosiendo una camisa para una fiesta de cumpleaños y se le ocurrió la idea de hacerla en varias capas. Cuando la había terminado, Salem se dio cuenta que podía darle la vuelta e iba a tener un look completamente diferente.

Gracias a sus dos capas, MORF te permite cambiar los colores, cortes y estilos de la camisa. Es muy sencillo de usar ya que no tiene ni botones ni cierres. MORF viene en varios colores y en todas las tallas hasta XXL.

Salem le dijo al Daily Mail que ella cree que la moda se trata de cambios y que es una manera fácil para cambiar nuestras vidas. MORF está disponible a través de la página de Kickstarter por US$49.

RELACIONADO: Vestidos hechos con basura están a la moda.