IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lammily: una muñeca con medidas reales y defectos creada por Nickolay Lamm (VIDEO)

La rival de la Barbie inspira a las niñas a mejorar su autoestima

Lammily es una muñeca creada por el artista Nickolay Lamm, quien decidió lanzar este proyecto debido a que no existía un juguete con medidas reales.  Lammily salió al mercado el año pasado por un costo de US$25, también si la persona desea, puede adquirir los accesorios o marcas para el cuerpo, como acné, estrías, celulitis y hasta picaduras de mosquito por US$6.

RELACIONADO: Conoce a Hello Barbie, la primera muñeca interactiva

“La base de Lammily es ser auténtica contigo misma, en un mundo que te presiona a conformarte con los estándares. Creo en un mundo, con recursos interactivos, accesorios y ropa que ayude a que los niños encuentren su propio camino”, cuenta Lamm en su página web.

Además de que Lammily es una chica normal, fomenta el autoestima en los niños, ya que muestra que las imperfecciones de la piel son comunes. Algo que por ejemplo, rara vez se observa en la televisión.

FOTOS: Así luciría la Barbie sin maquillaje

En el nuevo comercia de Lammily, ella se siente presionada a verse perfecta para sus vacaciones por lo que ve ha visto en los medios.  Finalmente, cuando llega a la playa con su bikini y estrías en el estómago, encaja a la perfección con el resto del grupo, que también tienen celulitis y otros defectos que no son importantes, porque todo el mundo la pasa bien.

Mira el video completo: