IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fotos de Sarah Stage, la modelo con un asombroso físico a los 8 meses de embarazo

Sarah Stage, una modelo americana, está causando furor en las redes sociales por sus fotos de embarazo

Sarah Stage es una modelo americana de 31 años que está causando furor en las redes sociales por su sorprendente físico a los ocho meses de embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Stage luce sus abdominales a sólo un mes antes de dar a luz. Su embarazo pasa casi desapercibido ya que su barriga no ha experimentado grandes cambios a pesar de sus ocho meses de gestación.

Stage asegura que su “secreto” es comer saludable durante el embarazo y seguir una rutina de ejercicio. Ella le comentó a news.com.au que acudió a un “entrenamiento prenatal leve” y a clases de Pilates.

 BLOG: Martiza Rodriguez comparte los 5 momentos más tiernos con sus bebés

Stage también reveló que ha estado usando un servicio de entrega de comida que le administraba alimentos saludables. Pollo, la quínoa, y las verduras formaban una gran parte de su menú diario.

Stage comparte fotos frecuentemente  a través de Instagram con sus 1.1 milliones de seguidores, los cuales tienen opiniones variadas sobre el tema de su cuerpo. Muchos están preocupados por el bebé, pero la modelo dice conocer su cuerpo y estar bien sana.

“Hoy en día, todos quieren opinar sobre lo que ven en las rede sociales. La mayoría de los comentarios son muy positivos y trato de ignorar los negativos,” le comentó Stage a la publicación australiana.

La experta en fertilidad, Geeta Nargund le aseguró al Huffington Post, que el ejercicio materno en moderación puede ayudar a reducir el riesgo de problemas de coagulación y aumentar la circulación materna.

“Mi doctor dice que el bebé está saludable, y eso es lo único que nos importa,” le dijo Stage a News.com.au.

RELACIONADO: Una empresaria se disculpa por discriminar contra las madres