IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ropa interior "invisible": las famosas lucen desnudas con la moda transparente (FOTOS)

Conoce la marca de ropa interior “invisible” que las estrellas de Hollywood usan para llevar vestidos transparentes.

Tal parece que con cada alfombra roja que pasa, las celebridades se proponen llevar vestidos cada vez más atrevidos. Aunque la moda transparente no es nueva, sí está resurgiendo y marcando tendencia para el 2015.

Si también quieres lucir como tu estrella favorita y llevar un vestido con paneles de malla, te compartimos el secreto de las famosas: usa ropa interior “invisible”.  

Rihanna en la alfombra de los premios CFDA 2014 en vestido transparente con cristales de Swarovski
RihannaGetty Images/Dimitrios Kambouris / Getty Images

FOTOS: Tendencias de maquillaje para la temporada primavera-verano 2015

Según el New York Times, la marca de ropa interior “Commando” es la favorita de Hollywood y el secreto debajo de los vestidos en la alfombra roja. Commando se especializa en ropa interior sin costuras y por lo tanto da la ilusión de que la persona no lleva puesto pantis.

Kerry O’Brien es la fundadora y diseñadora de Commando. Ella creó la compañía después de renunciar como vicepresidenta de una agencia de relaciones públicas. Para pasar el tiempo, comenzó a asesorar a sus hermanas y amigas de cómo debería y vestirse. En ese entonces se dio cuenta que las mujeres no se preocupan mucho por su ropa interior al momento de salir.

Así se le ocurrió la idea de diseñar una marca de ropa interior sin costuras para que la mujer pueda llevar cualquier tipo de vestido cómodamente sin que se le note su lencería. El panty de color carne está hecho de un nailon elástico que permite pasar desapercibido por debajo de cualquier atuendo.

Algunas de sus clientes más famosas incluyen Rihanna, Jennifer López, Eva Longoría, Emma Watson, y Penélope Cruz.

RELACIONADO: Este video nos enseña cómo ha cambiado el cuerpo ideal de la mujer a través de los años