IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tomar cerveza tiene beneficios para la salud

La cerveza es una excelente fuente de proteínas y vitamina B, la cerveza oscura por ejemplo, contiene fibra saludable, hierro y proteína.

A todas nos gusta disfrutar de una cerveza bien fría en un día caluroso o compartiendo un rato con amigos, puedes hacerlo tranquila porque que varios estudios comprueban cada vez más los beneficios del consumo moderado de esta bebida. The American Journal of Medical Sciences señala que la cerveza es una excelente fuente de proteínas y vitamina B, la cerveza oscura por ejemplo, contiene fibra saludable , hierro, proteína y vitamina B6 que ayudan a la salud del corazón.

El lúpulo, ingrediente funtamental en la cerveza es prácticamente anti-todo, esto según estudios realizados por el Journal of the American Society of Brewing Chemists.

FOTOS: Deja de contar calorías, baja de peso con la antidieta.

Por otro lado, datos encontrados en el Journal of Agricultural and Food Chemistry comprueban que la cerveza contiene oxidantes que son muy útiles para defender al cuerpo de enfermedades crónicas e inflamaciones.

¡No existe la barriga "chelera"! Un estudio del University College of London y el Institut Klinicke a Experimentalni Mediciny en Praga determinó que las personas que beben cerveza de manera regular y moderada tienden a pesar menos que las personas que no toman. La cerveza acelera el metabolismo por lo que el cuerpo absorbe menos grasa y lo hace más saludable. Además de estas ventajas, la cerveza previene problemas del corazón, fortalece los huesos, es diurética, inhibe agentes cancerígenos, ayuda a mantener la belleza natural de la piel y ojos, disminuye el riesgo de Diabetes y previene derrames. ¡Salud!

RELACIONADO: Las dietas más locas y raras que no debes probar.