IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo dejar de recibir invitaciones de juegos en Facebook

Nuestras vidas estan lo suficientemente llenas de actividades como para tener que estar bloqueando una a una las solicitudes de facebook para jueguitos.

Por alguna desconocida razón, algunas de nosotras tenemos entre nuestros contactos a los compañeritos del kinder, o por lo menos eso parecen ya que su vida se basa en los cada vez más populares juegos en línea.

Nuestras vidas están lo suficientemente llenas de actividades como para tener que estar bloqueando una a una las solicitudes de estas personitas que sólo se acuerdan de nosotras cuando necesitan vidas adicionales en sus jueguitos.

FOTOS: ¿Que prefieren los hombres: un teléfono o una novia?

No basta con darle “cerrar” o “desactivar” para que el juego sea bloqueado; mucho menos pedirle a tus amigos que no te envíen solicitudes, ninguno te hará caso y resultará menos útil a menos que poseas habilidades de brujería.

En el artículo del portal Metro951.com nos dicen paso a paso cómo bloquear definitivamente estas invitaciones. Cuando recibas la siguiente de ellas, primero que nada cuenta hasta diez y ya calmada da click sobre ella y busca en la parte inferior derecha la opción “Ver en el centro de aplicaciones”. Una vez ahí encontrarás el botón de bloquear que por fin te permitirá seguir disfrutando tu red social sin intromisiones.


¿Qué opinas de las solicitudes de juegos? ¿Cuál es la peor? Comenta en nuestro FACEBOOK.