IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Premios Óscar: ¿Dejarías que te vieran envejecer en una pantalla de cine?

El caso particular de Patricia Arquette ha sido el más comentado en los medios.

El próximo 22 de febrero se llevará a cabo la tan esperada entrega de los premios Óscar y actualmente los medios de comunicación generan mayor espectativa acerca de este evento que año con año premia a lo mejor del cine.

FOTOS : Mejor y peor vestidos de los Golden Globes.

Este año, la película "Boyhood" aparece como una de las favoritas según la crítica y está nominada, entre otras categorías, a mejor película del año. Este largometraje del director Richard Linklater, también nominado al oscar por mejor director, se basa en el crecimiento de cada uno de sus personajes a través de doce años de filmación. La actriz Patricia Arquette es capturada, igual que el resto del reparto, en su transformación natural del envejecimiento humano.

El caso particular de Arquette ha sido el más comentado en los medios. ¿Te gustaría tener registro de tu crecimiento en doce años? La película está nominada a otros cinco premios entre los que destaca mejor actriz de reparto. Desde este portal le deseamos la mejor de las suertes a la actriz que dicho sea de paso se mantiene bellísima después de estos doce años.

RELACIONADO: El maquillaje perfecto para ocultar las arrugas.