IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Menú orgánico para mantenerte joven

Hay verduras orgánicas, existen toda clase de alimentos y productos que tienen un cultivo o fabricación con procesos más respetuosos

A la mayoría de la gente la palabra “orgánico” lo remite a verduras, pero no sólo hay verduras orgánicas, existen toda clase de alimentos y productos que tienen un cultivo o fabricación con procesos más respetuosos con el planeta, en general, y mejores para tu consumo.

FOTOS: Tips para una piel radiante.

Algunos supermercados ofrecen estos productos que si bien aún tienen un precio más elevado debido precisamente a sus costos de producción, son una gran alternativa para mantener nuestro cuerpo y nuestro planeta sanos. No se cultivan miles de verduras, sino algunas y con procesos más manuales. Aquí una muestra de un menú que, además de delicioso, te mantendrá saludable y te dejará dormir tranquila sabiendo que estás respetando al planeta.

  • Ensalada con mix de lechugas, carpaccio de betabel, flor de calabaza, zanahoria, camote amarillo, rábano, berro, cebolla cambray, papa cambray y vinagreta de avellana. Todos son productos que vienen de la tierra.
  • Medallones de res orgánica con una salsa que lleva un toque de crema y otro de reducción de vino tinto, papa paja y polvo de aceituna negra deshidratada.
  • Cordero lechal orgánico a las brasas con guarnición de verduras glaseadas con vino blanco y azúcar, calabaza cruda y portobello.

¡Buen Provecho!

RELACIONADO: Las meriendas más prácticas para tus hijos.