IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Aumento de seno temporario? Una nueva tendencia en la cirugía estética

¿Quieres saber cómo lucirías con implantes de seno? Un médico en Nueva York tiene la solución

Tomar la decisión de hacerte una cirugía estética puede ser difícil para algunas, pero un cirujano plástico en Nueva York dice tener la solución.

Según reporta ABC News, el Dr. Norman Rowe ha desarrollado un nuevo procedimiento llamado “InstaBreast”. Es una inyección de agua salina que da la impresión de tener implantes de seno durante 24 horas. Las mujeres que quieren saber si deben o no ampliar sus pechos permanentemente pueden recurrir al Dr.Rowe para una inyección que les dejará sentir y ver cómo lucirían con unos implantes.

Algunas de las pacientes que emplearon este procedimiento, han señalado que el tiempo es insuficiente para tomar una decisión definitiva.

“24 horas es genial, pero sigue siendo sólo 24 horas”, le dijo el Dr. Rowe a ABC News. Según el médico, dos pacientes han recurrido al procedimiento más de una vez al no poder decidirse.  

El cirujano ya está desarrollando una versión avanzada del InstaBreast, que durará dos semanas. Rowe reveló que está hablando con la FDA sobre la nueva tecnología y que anticipa que estos “senos para las vacaciones” estarán disponibles en dos años.