IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miami Hair, Beauty & Fashion 2014 con Rocco Donna

Miami Hair, Beauty & Fashion 2014 con Rocco Donna

Miami, FL– “Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna” – MHB&F 2014, el evento de belleza, moda y estilo de vida más esperado en el calendario de Miami y los Estados Unidos, regresa el próximo 5 de noviembre para celebrar diez exitosos años nuevamente de la mano, por supuesto, de su creador, el afamado estilista de las estrellas, Leonardo Rocco, presentado por Suave Professionals® y ante un muy selecto grupo de invitados, celebridades y personalidades de la industria.

Para su décimo aniversario, la mega celebración regresa a una de sus locaciones originales, al lado de la cálida brisa tropical y el murmullo sexi y cadencioso del mar y las playas de South Beach, en Collins Park en la carpa de Funkshion sobre  Collins Avenue, entre las calles 21 y 22 de Miami Beach.

“Me siento muy emocionado y orgulloso de cumplir los primeros 10 años realizando el Miami Hair Beauty and Fashion y llevando la energía de la belleza a través de esta plataforma de moda, belleza y estilo de vida. Al ser este año tan especial, recordaremos las  \'Décadas\' dando un recorrido a partir de los años 20’s hasta el presente y el futuro, será algo espectacular” comentó Rocco.

Leonardo Rocco, la mente maestra detrás de este evento que se ha convertido en un referente de tendencias, es un trabajador incansable que tiene una reconocida y prestigiosa carrera a nivel internacional y es considerado un ícono en la industria por su incomparable talento, visión y permanente presencia en medios de comunicación. Ha tenido a su cargo la transformación de la imagen de las más importantes celebridades del ambiente latino y anglo en Estados Unidos. Rocco es un sello de calidad dentro de la industria y el concepto de Rocco Donna, la compañía de Rocco, tiene más de dos décadas de existencia desde sus inicios en su natal Argentina, con un talento heredado de su propio padre Rocco Sr. quien cuenta con más de 50 años de experiencia dentro de la industria de la belleza.

Como todos los años, la celebración viene ligada a un concepto que se explora en todos los segmentos, desde moda y estilo hasta maquillaje y peinados. En honor a la primera década del prestigioso Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna, el concepto de este año serán las DÉCADAS más importantes de la historia, comenzando en la de los años 20, pasando por los 30, 40, y así, hasta llegar a la época actual e incluso el 3000, década con la que se realizará una proyección futurista. Once celebridades tendrán la mágica tarea de mostrar las tendencias, la belleza y el glamur de cada época presentando creaciones de moda, maquillaje y peinados.

El concepto busca mostrar de una forma creativa lo que fue, es y será la moda, imagen y belleza que han inspirado generaciones a través de las décadas. Los desfiles mostrarán peinados, maquillajes, diseños y estilos de una década en particular, sus características, motivos de inspiración, influencias sociales y sobre todo, mujeres íconos que dejaron su huella en la historia por su belleza, talento y estilo.

Los peinados de cada década serán revividos y modernizados en el Suave Professionals® Hair Lounge. Rocco y su talentoso equipo de Rocco Donna Salón & Agency, serán los encargados de darle vida a estos peinados usando los nuevos productos Suave Professionals® Natural Infusion, una colección de productos para el cuidado del cabello, con ingredientes especialmente escogidos para ayudar a las mujeres a verse y sentirse bien.

Desde sus inicios, el Miami Hair, Beauty & Fashion se instituyó como uno de los eventos de moda y belleza más cubiertos y mencionados por la prensa y ahora, en su décimo aniversario, su legado continúa fuerte. Como ya es costumbre, el MHB&F ofrecerá un día entero de actividades que le permitirá a un selecto grupo de marcas presentar sus productos y servicios a una audiencia altamente influyente en las industrias del entretenimiento, los medios de comunicación, la belleza, la moda, el estilo y la movida social hispana de Estados Unidos.

La dinámica del evento será similar a la de cada año: las actividades comenzarán desde la mañana con una oferta de experiencias personalizadas a un selecto grupo de blogueros, editores, fashionistas y miembros de la prensa, quienes vivirán un momento único. Este año el evento de la mañana se hará a beneficio de la fundación SACHAMAMA que trabaja para informar, crear conciencia y organizar a nuestra comunidad para tomar medidas contra la crisis climática y garantizar que el cambio climático sea un tema prioritario en los ámbitos políticos y sociales.

Una constelación de las celebridades más importantes del medio hispano y anglo empezará a llegar a partir de las 7 de la noche para desfilar y posar antes los lentes de los medios de comunicación en la “pink carpet” en beneficio de la Fundación Susan G. Komen for the Cure®, ubicada a la entrada de la exclusiva carpa dispuesta para el evento en Collins Park. El fotógrafo Nick Garcia estará capturando los looks de las celebridades y modelos que caminaran la pasarela durante la noche y a los editores y blogueros durante las experiencias de la mañana.

Posteriormente llegará el momento que todos estarán esperando: el desfile de moda, donde las pasarelas del Miami Hair Beauty & Fashion se verán las colecciones de grandes diseñadores inspiradas en las diferentes décadas de la historia.

Después de los desfiles, la fiesta continúa en un after party VIP en De Rodriguez Modern Latin Fusion en donde todos los invitados, entre medios, socialites, jet-sets y celebridades, podrán compartir, interactuar, festejar y cerrar con broche de oro todo un día de mimos e increíbles experiencias.

Miami Hair Beauty & Fashion 2014 By Rocco Donna no sería posible sin el patrocinio de SUAVE Professionals®, Aloxxi Color Professional, New Age Beauty, De Rodriguez Modern Latin Fusion, Tous Perfumes y Funkshion.

Miami Hair Beauty & Fashion 2014 es una producción realizada por Rocco Donna Salón & Agency.

ACERCA DE ROCCO DONNA SALON & AGENCY:

Rocco Donna Salón & Agency es considerado uno de los salones de belleza más prestigiosos y vanguardistas en el Sur de la Florida. Situado en el famoso Ocean Drive, es un templo de belleza que ofrece un menú de servicios amplio y las últimas tendencias en el mercado. Con su excelente servicio y expertos dedicados a su labor, Rocco Donna verdaderamente honra su lema, “La energía de la belleza", el cual comparte con sus clientes proporcionándoles un “look” digno de alfombra roja.

El equipo de profesionales de Rocco Donna está involucrado en producciones de TV, desfiles de moda, sesiones de fotos, entre otros, usando la última moda en cuanto a color y técnicas se refiere. La atención al cliente es una prioridad, todos los que visitan a Rocco Donna salón, son tratados como celebridades.

Leonardo Rocco, CEO y Presidente de Rocco Donna Salón & Agency, es una leyenda en la industria de diseño del cabello. Ampliamente conocido por su extensa lista de clientes distinguidos y celebridades, Rocco está creando un gran revuelo en el ámbito de los negocios también. Rocco fue escogido como el portavoz para Suave Professionals® y como Artistic Advisor de Aloxxi Professional.

Leonardo es el fundador de “Miami Hair, Beauty and Fashion by Rocco Donna”, una plataforma enfocada en mostrar las últimas tendencias del mundo de la belleza y la moda. Para obtener información adicional, visitawww.miamihairbeautyandfashion.com

ACERCA DE SUAVE PROFESSIONALS®:

Por más de 70 años, Suave se ha dedicado a crear productos para consumidores de calidad profesional. Como la marca número uno de los Estados Unidos en cuidado del cabello, Suave ofrece una línea de champús, acondicionadores y productos para el cabello de calidad que funcionan tan bien como las marcas más caras de salón. La promesa de calidad que ofrece la marca es la razón por la cual más de la mitad de los hogares estadounidenses eligen a Suave.

Cada colección ofrece ventajas notables para el cabello,  no contiene parabenos, ni colorantes. Los productos para peinado como el Suave Professionals ® Natural Infusión Aceite Hidratante Ligero con aceite de Macadamia mientras que hidrata, proporciona el acabado perfecto para cualquier estilo. Leonardo Rocco y su equipo de Rocco Donna Salón & Agencia, serán los encargados de infundir a los participantes del desfile de moda, estilos retro pertenecientes a cada Década.  La velada culminará con el desfile de moda MHB& F inspirado por grandes diseñadores a través de las décadas.

Para más información sobre Miami Hair, Beauty & Fashion by Rocco Donna 2014 visita:

Página Oficial: www.miamihairbeautyandfashion.com

Facebook: Miami Hair, Beauty & Fashion By Rocco Donna

Twitter: @MiamiHBF

#MHBF2014

Instagram:@MHBFbyRoccoDonna