IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ingrid Macher te invita a “Zumba for Cancer survivors"

Ingrid Macher te invita a “Zumba for Cancer survivors" en Miami

Ingrid Macher invita a sus millones de seguidores a acompañarla en "Zumba for cancer survivors" y unirse en apoyo de la Fundación Misión Rema. La experta en nutrición holística y entrenadora presonal lidera esta iniciativa para recaudar fondos en ayuda de inmigrantes indocumentados que padecen cáncer.

Ingrid Macher invita a sus millones de seguidores en redes sociales como Facebook y Twitter a colaborar con ella en ZUMBA FOR CANCER SURVIVORS, un evento doble que fusiona el deseo de apoyar a pacientes hispanos de cáncer a través de la Fundación MISIÓN REMA. La experta en nutrición holística, entrenadora personal y motivadora creó y lidera esta iniciativa que tendrá lugar durante el mes de octubre, y a la que se han sumado rostros y personalidades de radio y televisión como la presentadora de Al Rojo Vivo Linda Candelo, entre otras.

ZUMBA FOR CANCER SURVIVORS es una oportunidad para disfrutar en familia, de manera divertida y donde pueden aprender cómo estar en forma saludablemente mientras colaboran. Los principales eventos se realizarán los días Sábado 4 de octubre en Aventura y el Domingo 12 del mismo mes en Weston. El primero tendrá lugar en el Olympia Gym ubicado en el 20335 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33180, entre 10 am a 12 pm y contará con la propia Ingrid Macher como presentadora.

El segundo se realizará en YMCA ubicado en el 20201 Saddle Club Rd de Weston, FL 33327 y tendrá a la presentadora de temas de bienestar y salud en Al Rojo Vivo Linda Candelo.

La meta de ZUMBA FOR CANCER SURVIVORS es recaudar fondos que permitan expandir los servicios y apoyo de Fundación MISIÓN REMA a las personas y familias hispanas afectadas por el cáncer. La mayoría de éstas no cuentan con asistencia médica regular de otras organizaciones por ser indocumentadas, lo que dificulta mucho más la batalla contra esta enfermedad. MISIÓN REMA es una organización sin fines de lucro, fundada y dirigida por Ana Lucía Eisner, que se encarga de cubrir sus necesidades básicas en cuanto a atención médica, medicinas, pago de cuentas, etc., de la misma manera en que realiza permanentes actividades de soporte emocional y motivacional tanto a los pacientes como a sus familias.

Gran parte de los voluntarios de MISIÓN REMA son sobrevivientes que donan de su tiempo y comparten sus propias experiencias con quienes dan los primeros pasos en esa batalla. El apoyo emocional y espiritual va de la mano con el financiero que les permite disminuir de alguna manera la angustia que se genera en las familias que lo enfrentan y que ven cómo todo su sistema de vida, laboral y personal cambia radicalmente cuando pasan por este proceso. Paralelamente, REMA busca informar, prevenir y alertar sobre la detección temprana del cáncer en nuestra comunidad latina, que lamentablemente sufre de altos índices de mortalidad por este flagelo.

Con más de 3 millones de seguidores en Facebook, más de 7 millones de cibernautas interactuando con ella y su contenido semanalmente, más de 300 mil suscriptores en su canal de Youtube Quemando Y Gozando, y más de 22 millones de vistas, Ingrid Macher es uno de los mayores fenómenos hispanos en redes sociales y una de las latinas más influyentes en temas de salud y bienestar. Desde hace años que compartir su fórmula para alcanzar el bienestar físico, emocional y espiritual se ha transformado en su misión de vida, es por esto que apoyar a MISIÓN REMA se ha vuelto también su compromiso.

Para mayor información pueden ingresar a la página web de la Fundación: www.misionrema.org o la página de FaceBook.com/fundacionmisionrema para seguir los eventos y actividades con la comunidad. También pueden acceder a información a través de:

http://www.facebook.com/Adelgaza20

http://twitter.com/adelgaza20

Para conocer más sobre QUEMANDO Y GOZANDO:

http://youtube.com/QuemandoYGozando