IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cinco actividades que harán del verano una temporada inolvidable para sus hijos

Durante la temporada de vacaciones, los padres no sólo buscan maneras de mantener a sus hijos ocupados, sino también actividades familiares que sean seguras.

Para algunos padres, las vacaciones de verano en realidad significan el gran trabajo extra que emplean planificando ocho semanas de entretenimiento y actividades para sus hijos. Durante el verano, los padres no sólo buscan maneras de mantener a sus hijos ocupados, sino también actividades familiares que sean seguras y que mantengan tanto la mente como el cuerpo de sus hijos en función. Además, de calmar también la necesidad constante de los niños de enfrentarse a la emoción y la aventura las 24 horas del día. 

A continuación te brindamos cinco sugerencias para este verano. Esperamos que estas actividades les proporcionen ideas frescas y nuevas opciones que harán sonreír a los más pequeños, incluso a los niños más difíciles de complacer:

1. Si tus hijos prefieren estar en contacto con la naturaleza... llévalos a uno de nuestros maravillosos parques nacionales. Es muy fácil encontrar un parque nacional que ofrezca una experiencia única de aprendizaje al aire libre que va más allá de los libros de texto. Toda la familia podrá disfrutar de una variedad de especies en peligro de extinción e incluso descubrir fascinantes proyectos históricos a través de National Park Service American Latino Heritage (El patrimonio latino y el servicio de parques nacionales), programa que explora cómo el legado de los hispanos se puede identificar, conservar e interpretar para las generaciones futuras. Estamos seguros de que la visita al parque le dejará una experiencia muy grata además de recuerdos para toda la vida. Panifica tu visita ya y no se olvide de la cámara y el espíritu aventurero.

2. Ernest Hemingway dijo: "No hay amigo tan leal como un libro"... así que cuando los niños pidan ir donde un amigo, preséntales un libro, que se pueden encontrar gratuitamente en la biblioteca local. Por suerte para los padres, generalmente hay una biblioteca pública cerca durante los meses de verano las cuales tienen divertidos programas y actividades de lectura para todas las edades tales como lecturas especiales temáticas (como por ejemplo las películas y la ciencia ficción) e incluso clubes de lectura para los infantes y niños de edad pre-escolar.

3. Cuando tus hijos digan: "Estoy aburrido"... enséñales lo valioso que es ayudar a otros. El voluntariado es una gran manera de inculcarles a sus hijos un sentido de valor propio y orgullo cívico, que es esencial para el desarrollo personal y el éxito futuro. El trabajo voluntario debe ser parte del programa de verano de todos los jóvenes y hay muchos programas y recursos donde ellos pueden emplear su tiempo y al mismo tiempo hacer la diferencia para muchos. 

4. ¡Es hora de ir al cine y ver las mejores películas del verano! Visita Fandango Cine para ver trailers de tus películas favoritas y comprar boletos. ¿Qué esperas? ¡Visita el cine más cercano y no te las pierda!

5. Y si prefieres mantenerlos entretenidos en el hogar o mientras viaja... disfrute de la programación para niños y familias de Xfinity TV de Comcast. La compañía ha creado una excelente manera para que los padres al igual que los niños puedan acceder fácilmente el mejor contenido infantil y familiar tales como Dora the Explorer, Angry Birds, Sofia the First, Phineas and Ferb, Ben 10, Mickey Mouse Clubhouse, Sid the Scince Kid, Caillou, Finding Nemo, The Muppets y más. La programación de Xfinity se puede disfrutar en cualquier dispositivo, en donde quiera que se encuentre, incluso cuando la familia vaya en camino a casa de la abuela. Y mejor aún, las nuevas funciones de control de padres le brindan tranquilidad al saber que sus hijos sólo tienen acceso al contenido que usted aprueba.

¿Qué te parecen estas ideas?