Guía Completa

El teatro Prometeo de Miami presenta la obra "Lección para señoritas"

El Teatro Prometeo de Miami Dade College presenta "Lección para señoritas", una historia ambientada en un cabaret de los "locos años 20".

 

Obra: Lección Para Señoritas

Dirigida por Jacqueline Briceño  – del 20 al 22 Marzo y del 27 al 29 de Marzo a las  8:00 pm

  

El Prestigioso Teatro Prometeo del Miami Dade College (MDC),  uno de los éxitos más importantes en la historia del teatro de este país y el único conservatorio en artes escénicas en español en los EE.UU. anuncio la presentación de Lección Para Señoritas. La historia, ambientada en un cabaret de los ‘locos años 20’, se entrelaza con bailes y canciones en una atmósfera de espectáculo que da libertad al juego interpretativo a matices de farsa, comedia, teatro del burlesco y variedades. La conocida obra La escuela de las mujeres, comedia escrita por Jean-Baptiste Poquelin Moliere (1622-1673) en forma de versos, integrada por 5 actos y estrenada en el teatro del Palais-Royal el 26 de diciembre de 1662, es el punto de partida para estructurar ésta versión libre que inicia la temporada de teatro con graduados del Conservatorio en Artes Escénicas.

Sobre Lección para Señoritas

Obsesionado por no ser engañado en su matrimonio y elevarse como ejemplo de moral y honradez, Arnolfo decide casarse con su pupila Inés, recluida por él desde niña en un convento y llevada luego a una de sus casas donde sigue educada en total encierro e ignorancia. Cuatro sirvientas, encargadas de cuidarla, dejan entrar en la casa a Horacio. Ambos jóvenes se enamoran ocasionando una cadena de cómicos enredos. La astucia de ellos, amparada por el más dulce y noble amor, deja al descubierto la falsa moral de la época y de los valores en los cuales se sustenta.

 

Cuando:                 20, 21, 22, 27, 28 & 29 de Marzo a las 8:00 pm

 

Dónde:                   Teatro Prometeo – Miami Dade College Recinto Wolfson

                              300 NE 2 avenue

                              Miami, Florida

 

Tickets:                  Llamar al  305-237-3262305-237-3262  o visitar www.teatroprometeo.org

 

¿Les gustan las obras de teatro? ¡A nosotras también amigas! ¡No se la pierdan!

CallSend SMSAdd to SkypeYou'll need Skype CreditFree via Skype

Ponte en forma

cerrar