Guía Completa

Maniquíes muestran vello púbico en tienda de American Apparel en Nueva York

Maniquíes muestran vello púbico en tienda de American Apparel en Nueva York

La empresa American Apparel se caracteriza por sus atrevidos looks, sus fotos provocativas, nudismo, e irreverencia,  en fin, lo que no nos esperábamos era ver maniquíes con vello púbico en una de sus tiendas.   Si bien no es la primera vez que la marca hace referencia a los vellos, si es una forma controversial de atraer a los clientes.

Según uno de sus empleados, Ryan Holyday, “American Apparel es una empresa que celebra la belleza natural, y la vitrina del Día de San Valentín del Lower East Side continúa esa celebración. La hemos creado para invitar a los transeúntes de explorar la idea de lo que es "sexy" y considerar su comodidad con la forma femenina natural. Esta es la misma idea detrás de nuestros anuncios que evitan muchas de las normas de photoshop y “airbrush” de la industria de la moda. Hasta ahora, hemos recibido comentarios positivos de los que han comentado y estamos abiertos a oír más puntos de vista”, declaró al sitio gothamist.com.

Parece que el vello púbico abundante vuelve a estar de moda, así como lo han mencionado las actrices Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz; pero verlo así en una tienda de ropa es un poco controversial.

¿Qué te parece esta tendencia? 

cerrar