Guía Completa

Receta de Winter Warmer: Un Coctel con licor

Receta del Coctel Winter Warmer: Ingredientes y Tips variados para preparar un maravilloso coctel Winter Warmer en casa

Slimfast es la base ideal para cocteles y mocktails (cocteles sin alcohol) cremosos y deliciosos este invierno*. Los cocteles tienen entre 110 y 200 calorías por porción y fueron preparados por el DR Mixologist, un reconocido experto en la mezcla de bebidas.

¡Conoce las nuevas recetas de cocteles y mocktails de Slimfast en Pinterest.com/slimfast y www.slimfast.com  y empieza a bajar de peso hoy**!

Winter Warmer (con alcohol)

4 onzas de Malteada de Vainilla Francesa Slimfast (Slimfast French Vanilla Shake)
4 onzas de café caliente
1 onza de whiskey irlandés
½ cucharada de azúcar morena
2 cucharadas de crema batida sin grasa
1 rama de canela

Preparación: En una taza para microondas, calienta la Malteada de Vainilla Francesa Slimfast por 30 segundos en ALTO en un microondas. Combina y mezcla la Malteada de Vainilla Francesa Slimfast, el café caliente, el whiskey irlandés y el azúcar morena en una taza de café; adorna con crema batida sin grasa y una rama de canela.

Winter Warmer (sin alcohol)

Esta receta requiere los mismos ingredientes y la misma preparación que la receta anterior solo que no incluye 1 onza de whiskey irlandés

 

 

 

*Los cócteles no son parte del plan de dieta de Slimfast. El uso ocasional es recomendado. Debes de ser mayor de 21 años para consumir alcohol y por favor bebe con responsabilidad

**Pierde 4 – 6 libras en las dos primeras semanas con el plan de dieta de Slimfast de 1200 calorías. Sigue perdiendo hasta 2 libras por semana después de las dos primeras semanas. Toma mucha agua y haz ejercicio durante 30 minutos al día. 

cerrar