Guía Completa

Consejos para el cabello en esta temporada de fiestas

Patrick Melville, el famoso estilista de las estrellas comparte consejos de cabello para esta temporada de fiestas

Patrick Melville, el famoso estilista de las estrellas comparte consejos de cabello para esta temporada de fiestas

El clima frío puede dejar tu cabello seco y maltratado, pero no usar productos para restaurar su salud te dejará con un cabello dañado esta temporada de invierno. Toma las medidas adecuadas ahora para obtener un cabello brillante y saludable esta temporada de fiestas siguiendo estos consejos de Patrick Melville.

1.   No te laves el cabello muy seguido

Limita la cantidad de veces que te lavas el cabello, ya que esto puede quitarle sus aceites naturales. Trata de lavarte el cabello cada dos días, incluso cada tres días. Asegúrate de usar acondicionador cada vez y evita el agua caliente, el calor puede secar y dañar el cabello e incluso tu piel.

 

2.   Devuélvele el brillo a tu cabello

El invierno puede hacer que el cuero cabelludo se seque y el cabello se rice,causando que tu cabello pierda su brillo. Para evitar que esto suceda, usa un champú y acondicionador que contengan ingredientes naturales como AVEENO® Nourish + Moisturize Shampoo and Conditioner. Estos productos están formulados con complejo de trigo y extracto de palma para ayudar a reponer la humedad.

 

3.   Evita el cabello rizado causado por la estática

Durante el invierno, el cabello tiende a rizarse más a menudo debido a la estática causada por muchos factores, tales como los suéteres y las bufandas que usas. Aplica un acondicionador sin enjuague para mantener tu cabello suave. Prueba AVEENO® Nourish + Condition Leave-In Treatment.

 

Haz click aquí para ver los peinados favoritos de Patrick para esta temporada de fiestas.

cerrar