IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Consejos del artista maquillista Alex Sánchez

Tips de belleza para el otoño: Sigue estos TIPS del artista maquillista Alex Sánchez para lucir radiante en el otoño

Sigue estos TIPS del artista maquillista Alex Sánchez para lucir radiante en el otoño:

#1 CONQUISTA UN CUTIS RADIANTE

Agiliza tu técnica para aplicarte base. Un rostro moderno se ve radiante y tiene un terminado de frescura. En la parte trasera de la mano, frota para calentar la cantidad de base que obtienes al presionar la bomba una vez; después, usando una brocha, aplícatelo únicamente en las partes donde tienes descoloraciones. Enfócate en aplicarte base en el centro de la cara en vez de extenderla de “oreja a oreja”. La nueva base que recomiendo es Lancôme Teint Visionnaire. Este producto es muy único porque es la primera vez que se combina base y corrector en uno, para corregir poros, líneas finas y manchas oscuras. Asegúrate de cambiar tu base para asegurar que siempre uses el color más adecuado con los cambios de estación. A continuación, aplícate un ocultador, como el Lancôme Maquicomplet, de forma muy estratégica en las partes donde necesites mayor cobertura. Tenemos un programa épico para obsequiar muestras de base. No dejes de visitarnos en uno de los mostradores de Lancôme y llévate a casa una muestra de base para diez días.

#2 CEJAS LEVANTADAS

Dar forma a tus cejas es lo más cercano a hacerte cirugía plástica. Prepárate las cejas con talco para absorber todo el aceite antes de aplicarte color. Péinate las cejas hacia abajo para determinar las partes que pueden ser más ralas, tener cicatrices o ser asimétricas. Después, usa un lápiz para cejas como el Lancôme Le Crayon Poudre, aplicándotelo en pincelazos que vayan de acuerdo con la proporción clásica: un 75% hacia arriba y un 25% hacia abajo. Después, cubre esas molestas canas y acomoda los pelitos más tercos con gel para cejas. Finalmente, resalta el arco de las cejas con un lápiz ocultador para resaltar, dándoles la forma perfecta y resistente a la gravedad.

#3 ENRIZA, PREPARA y DEFINE

Nada abre y da la impresión de ojos más abiertos que una coqueta franja de pestañas espesas. Comienza enrizándote las pestañas. Eso cambia de inmediato la arquitectura de tus ojos, creando una apariencia más grande y amplia. Después, preparar las pestañas es el secreto de los artista maquillistas para crear un efecto más abundante. Yo no puedo vivir sin el primer para pestañas Lancôme Ôscillation Powerbooster, porque hace que tus pestañas parezcan medir una milla en cuestión de segundos. Yo lo llamo el push-up bra para pestañas. Termina con varias capas de rímel Lancôme Hypnôse Star. Pero no te lo apliques en las pestañas de abajo, para que quedes con un look más coqueto y levantado.

#4 CAMBIA TU LÁPIZ LABIAL

No te quedes estancada en el pasado con tu lápiz labial. Aléjate de los desgastados tonos marrones y escarchados que pueden dar una apariencia pasada de moda a tu sonrisa y apagarla. En su lugar, selecciona tonos translúcidos, brillantes y frescos en rosado o frambuesa, como el Lancôme Rouge in Love Lipstick en Rose Me Rose Me Not o en Midnight Rose. Estos colores con base azul iluminan el rostro y la sonrisa.

#5 SELECCIONA UN FRAGANCIA DE OTOÑO

No te has terminado de vestir hasta que te aplicas una fragancia. Trésor es un clásico sofisticado para el día y el nuevo La Vie Est Belle Légère es deliciosamente sexy para la noche.

“Alex Sánchez cree que cada mujer es una gema única y que él tiene la función de ayudarle a lucir lo más brillante posible”. 


¿Qué te parecieron los consejos? ¿Los vas aplicar?