Logra el look de Selena Gómez en VMA

El glamour se apoderó de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards y el look de Selena Gómez no fue la excepción.

El glamour se apoderó de la alfombra roja de los MTV Video Music Awards y el look de Selena Gómez no fue la excepción. Su estilista, Lona Vigi creó este peinado que la belleza complementó con su vestido de Versace.

Para recrear este look sigue estos pasos de Lona, quien usó los productos de la línea John Frieda Frizz-Ease.

1) Primero Lona combinó el John Frieda Frizz-Ease Hair Serum (Formula Original $9.99 en la farmacia) con el Straight Fixation Smoothing Crème ($6.99) a su cabello húmedo. Este coctel de productos le brindó al pelo de Selena un lacio suave que no sólo se mantuvo sin frizz toda la noche, sino que también mantuvo su brillo.

2) Lona secó el cabello de Selena desde la base para lograr su estilo liso. Lona recomienda voltear el cabello boca abajo  concentrarse en secar la raíz para evitar que se aplaste.  La estilista separó el cabello por secciones y secó cada una por separado. Utilizó un cepillo redondo “Ibiza” para crear cuerpo.

3) Después de que el cabello estuvo completamente seco, Lona  la crema añadió John Frieda’s Frizz-Ease Secret Weapon Flawless Finishing ($6.99)  para crear un acabado brillante y sedoso. 

4) Por último, Lona utilizó el fijador John Frieda Frizz-Ease Moisture Barrier Firm Hold ($5.99) en pequeñas cantidades en las secciones que rodean el rostro de adentro hacia afuera.

¿Qué te pareció el look de Selena?