Guía Completa

Escapada romántica: alimentar la pasión y el amor para revivir la relación de pareja

Planea un fin de semana en pareja y mimense como al principio de la relación.

Cuando dejas de alimentar el amor, la pasión y el romance se van desvaneciendo. Por eso es necesario dedicar ciertos momentos a tu pareja y tratar de reconquistarlo como cuando empezaron a conocerse.

Ya dice el refrán, “los pequeños detalles son los que enamoran”, por eso, no tienes que gastar mucho dinero en halagar a tu novio (a). Déjale una nota en la nevera, regálale algo sin motivo alguno, o endulza su día con algún caramelo.

Pero si quieres sorprenderlo en grande, aparta un fin de semana para escapar de la rutina y consentirse como se lo merecen.

El hotel Mayfair en Coconut Grove ofrece planes especialmente diseñados para parejas.  El paquete ‘sensual’ incluye dos noches en una suite, con una clase de baile (striptease) con un instructor privado. El plan también incluye un kit de ‘indulgence’, dos copas de champán, el uso del jacuzzi en la habitación, estacionamiento incluido y desayunos americanos en la cama.

Existen más paquetes disponibles que incluyen desde serenatas y cenas románticas hasta una sesión de fotos. Adicionalmente el hotel cuenta con un ambiente relajante, un Spa con una gran variedad de tratamientos disponibles, un jardín japonés y una vista espectacular desde la azotea donde puedes apreciar los atardeceres.

¿Qué esperas para salir de la monotonía? Escápate un fin de semana y date un gusto con tu pareja.

Ponte en forma

cerrar