IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya salió la versión del juego Scrabble en español (FOTOS)

Ahora el juego está disponible el juego Scrabble en español

EA TRAE VERSIONES LOCALIZADAS DEL JUEGO SCRABBLE A LAS AUDIENCIAS GLOBALES

Nuevas versiones móviles del  juego de palabras favorito de muchos, ahora disponible en seis idiomas

(NASDAQ: EA) anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones del juego SCRABBLE™ en los dispositivos Apple®, Android™ y en Facebook®. Ahora disponibles a nivel mundial, estas dos nuevas versiones --una para los usuarios de EE.UU. y Canadá, y la otra para los usuarios en el resto del mundo – van a unir a las audiencias globales con un soporte de idiomas nunca antes se ha visto y disponibilidad en las nuevas plataformas.

En los EE.UU. y Canadá, los usuarios que juegan la versión del juego SCRABBLE licenciada por la marca Hasbro para dispositivos de Apple, Android y Facebook,  ahora podrán jugar con el soporte  de los nuevos idiomas recientemente agregados, que incluyen el alemán, español, italiano y portugués brasileño, así como también, podrán disfrutar de la inclusión de la lista oficial de palabras de SCRABBLE de Collins en la versión en Inglés y la lista oficial de palabras de SCRABBLE  publicado por Larousse en la versión francesa.

Además, por primera vez, el juego de SCRABBLE estará disponible para dispositivos Android fuera de los EE.UU. y Canadá bajo licencia de Mattel, y será lanzado en seis idiomas, incluyendo Inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués brasileño. Lo fanáticos de SCRABBLE fuera de los EE.UU. y Canadá también podrán disfrutar de una versión con descarga gratis para los dispositivos de Apple, así como una versión del juego localizada de Facebook, que también se ofrecerá en los mismos seis idiomas. Además, esta nueva versión del juego agregará autenticidad con la adición de las listas oficiales de palabras de Collins y Larousse.

Utilizando la funcionalidad multiplataforma Origin™ en las versiones de Apple y Android, los aficionados ahora pueden jugar contra sus amigos y adversarios con habilidades afines en el juego de SCRABBLE a través de múltiples plataformas.

"Estas nuevas versiones del juego SCRABBLE logran llevar el juego a un público global de una manera que no habían experimentado antes en los juegos de palabras sociales", dijo Chip Lange, Vicepresidente Senior y Gerente General de la división de Pogo de EA. "Con esta tecnología multiplataforma y un gameplay localizado, somos capaces de llevar la alegría y conexión social con este perenne juego de palabras a los aficionados de todo el mundo."

Las nuevas versiones localizadas del juego SCRABBLE ya están disponibles en el App Store SM, Google Play ™, Amazon™ Appstore  y en Facebook a nivel mundial.

Para jugar el juego de SCRABBLE de forma gratuita, por favor visita a App Store, Google Play o Facebook

Para información adicional, por favor visite http://info.ea.com.

¿Qué te pareció esta información?