Guía Completa

No tengas más desorden en tu baño, adorna tu baño en 5 pasos

Deshazte de productos innecesarios: maquillaje vencido o que no combine con tu tono, productos para el cabello casi vacíos.

¡Con estos 5 pasos fáciles, tu baño lucirá espectacular!

- Deshazte de productos innecesarios: maquillaje vencido o que no combine con tu tono, productos para el cabello casi vacíos. Aprovecha y reemplaza lo que necesites y organiza los productos en cestas debajo del lavamanos.

- Compra una cortina o alfombra de baño nueva: como la inundación estropeo la alfombra, hubo que reemplazarla por una de Anthropologie. T.J Max and Bed and Bath and Beyond también tiene una gran selección con precios módicos.

- Cuelga algunas fotos o cuadros: al igual que enganchas fotos en tu sala o cuarto, tu baño necesita un toque de estilo propio. Tal vez puedas cambiar las fotos de habitación para darle un look fresco. Pintar también es una buena opción y resulta fácil porque los baños son usualmente pequeños.

- Flores frescas: cualquier habitación necesita flores como toque final, al igual que una linda lámpara. Coloca jarrón con flores para los invitados o hasta para ti misma. Te despertarás cada mañana en un ambiente maravilloso.

- Papel pintado dentro del gabinete: la inundación dejó el interior del gabinete con herrumbre. Para arreglar una situación similar, puedes usar cinta adhesiva y comprar papel pintado en Housingworks. ¡Puedes transformar tu baño en sólo 15 minutos!

¿Mantienes tu baño ordenado o un caos completo? ¡Cuéntanos!

cerrar