IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cassia Cardoso: manos milagrosas

Ella responderá todas tus preguntas con respecto a los faciales y tratamientos del cuerpo

Hola amigas, mi nombre es Cassia Cardoso y quiero brindarles mi ayuda en iVillage Mujer de Hoy.

Desde niña y a lo largo de mi vida he estado expuesta al mantenimiento de la belleza. Nací y me crié en una familia donde la belleza era una gran pasión. Mi abuelo era el barbero y esteticista en la ciudad donde vivíamos en Sao Pablo, Brasil. Siempre estuve rodeada de mascarillas para la cara, técnicas para eliminar celulitis y arrugas, fórmulas y métodos para prolongar la juventud, y productos con ingredientes naturales para obtener los mejores resultados.

Estoy formada en estética facial y corporal avanzada y en estética pre y post operatoria. Soy terapeuta ortomolecular y especialista en drenaje linfático, peeling químicos y herbales y depilación con cera orgánica.

Ya han pasado 26 años en los cuales he ganado experiencia invaluable. He aprendido de muchas personas y he tenido el gran privilegio de enseñar a otras tantas. Doy seminarios y charlas de drenaje linfático, cursos de depilación, estética natural y orgánica y cursos de química básica.

Algo que aprendí desde pequeña fue a no ofrecer a nadie algo que yo misma no estaría dispuesta a usar. Creo mucho en los métodos no invasivos y en utilizar productos naturales. 
Un tratamiento o producto no debe ser tan caro por mas efectivo que sea. Por eso trato siempre de ofrecer precios asequibles porque todas tenemos derecho a estar bellas y a no temer al decir la edad debido a la apariencia. Mi objetivo es que todas las mujeres puedan tratarse para sentirse bellas y radiantes.

¿Tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu belleza? ¡Utiliza este espacio! 

También me pueden seguir en Facebook como Cassia Cardoso Beauty y en Twitter como @CassiaCardosoUS

Un beso a todas.

(¡Puedes ver a Casia en acción en este reportaje especial! Haz Clic)