IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante Pink será la nueva representante de la línea de maquillaje Covergirl

La línea de maquillaje Covergirl cree en la belleza que va más allá de lo convencional. Por eso, se une a la estrella de rock con más actitud: Pink.

La línea de maquillaje Covergirl cree en la belleza que va más allá de lo convencional. Por eso, se une a la estrella de rock con más actitud: Pink.

Como Covergirl, Pink tiene como meta hacer con que las mujeres se unan a ella y dejen atrás las convenciones tradicionales. La artista terminó recientemente su primera campaña de publicidad impresa con la marca, que se estrenará en el próximo otoño.

Tras recién terminar los toques finales de su nuevo álbum, “The Truth About Love”, Pink es un ejemplo de lo que significa ser una verdadera Covergirl. La artista posee su propia individualidad y nunca se ha conformado con un solo estándar de belleza. "La verdad es que tengo mucho que celebrar y mi nuevo álbum titulado The Truth About Love resume los amores de mi vida: mi hermosa familia y mi pequeña niña, mi nueva música, y ahora mi alianza con Covergirl", dijo la cantante. "Unirse a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado a reírme a carcajadas, a bajar la guardia o a jugar con mi estilo de belleza - es un gran honor."

"Pink es poderosa y provocadora, un verdadero ejemplo ya que siempre ha sido defensora del individualismo y de no disculparse por lo que uno es", dijo Esi Eggleston Bracey, vicepresidente y gerente general de Covergirl Cosmetics. "Esa combinación de irreverencia y de integridad es exactamente con lo que la marca se identifica y nos gusta de ella. ¡Hemos admirado el arte de Pink y su actitud por muchos años! Nos encanta la energía y la confianza que ella irradia, y el hecho de que es tal cual como se ve, segura de sí misma por dentro y por fuera.  Ella es una adición fenomenal a nuestra familia Covergirl.”

A lo largo de su carrera, Pink ha construido una reputación por ser una innovadora audaz y divertida, así que lo lógico es que a finales de este otoño, cuando comience el primer capítulo de su historia como Covergirl, la cantante se convertirá en la imagen de una nueva y audaz innovación en mascara que lanzará la marca. En los próximos meses, Pink nos sorprenderá con muchos estilos de belleza nuevos en sus pestañas, labios y todo lo demás.

Desde su introducción en 1961, Covergirl ha sido pionera en brindarle a las mujeres las herramientas de maquillaje para ayudarles a brillar al ritmo del rock todos los días. La larga lista de famosas Covergirl ha incluido a Christie Brinkley, Cheryl Tiegs, Rachel Hunter, Tyra Banks, Niki Taylor y Molly Sims, y su lista actual incluye a iconos como Sofia Vergara, Queen Latifah, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres, Taylor Swift y las atletas olímpicas de Team USA Jennifer Kessy y Marlen Esparza.

Visita www.covergirl.com para obtener más información sobre la extensa gama de productos de Covergirl para las mujeres de todas las edades. Selecciona “Me gusta” en la página de CG en facebook.com/covergirl, y sigue la marca en Twitter en twitter.com/covergirl.

¿Te gusta la nueva Covergirl? Comenta aquí.