IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Campaña para ayudar a combatir el hambre infantil en Estados Unidos

La campaña “Child Hunger Ends Here” ofrece una manera fácil para que los consumidores ayuden a los niños que sufren de hambre en los EE.UU.

La campaña “Child Hunger Ends Here” ofrece una manera fácil para que los consumidores ayuden a los niños que sufren de hambre en los EE.UU.

Más de 1 de cada 5 niños y más de 1 de cada 3 niños latinos en este país no saben con certeza de donde provendrá su próxima comida. Los niños que experimentan luchas intermitentes con hambre a largo plazo pueden sufrir graves consecuencias que amenacen su salud, bienestar y educación. ConAgra Foods está creando una comunidad de personas para promover cambio, desde los artistas más populares, a padres, niños, empleados y muchos más para ayudar a donar hasta 3 millones de comidas. Por cada código de 8 dígitos que se encuentra en productos especialmente marcados de ConAgra Foods y que sea ingresado en www.ChildHungerEndsHere.com

/espanol o Facebook.com/ChildHungerEndsHere, ConAgra Foods donará el equivalente monetario de una comida a Feeding America. Este esfuerzo complementa el compromiso de la fundación de ConAgra Foods de $10 millones en 5 años a Feeding America, la organización líder en la lucha contra el hambre en todo el país.   Carly Rae Jepsen, Tori Kelly, Amber Riley y Cody Simpson apoyarán la campaña Child Hunger Ends Here 2013 al prestar sus voces para regar la voz y crear conciencia sobre el hambre infantil mientras se le pide a los consumidores que participen al ingresar el código que se encuentra en los productos de ConAgra foods. La campaña contará con el apoyo de una canción original, concierto y promociones en tiendas e incluso una campaña de medios sociales con personalidades que cuentan con grandes seguidores en Internet. Esta es la primera vez que una compañía de alimentos se ha asociado con una empresa en esta capacidad, aprovechando la popularidad y talento de estos artistas con la meta de hacer un verdadero cambio.

"Durante 20 años, ConAgra Foods ha proporcionado fondos, experiencia y alimentos para combatir el hambre infantil, y aunque se ha visto un progreso, el hambre sigue siendo un problema en todos los Estados Unidos. Creamos el programa Child Hunger Ends Here para crear más conciencia de este grave problema, y ​​ hemos hecho que la participación de los consumidores sea más fácil con el ingreso del código ", dijo Gary Rodkin, CEO de ConAgra Foods. "Ahora, al asociarnos con estos talentosos artistas, esperamos tener un impacto aún más grande y animar a más consumidores para ayudar a terminar con el hambre infantil en los EE.UU."

Escrito por la cantante Tori Kelly, la canción original, "Fill a Heart", saca a relucir la historia del hambre, atrayendo la atención sobre los casi 17 millones de niños que pasan hambre en los EE.UU., al mismo tiempo que motiva a los padres y niños a aprender a sobre cómo pueden ayudar a combatir el hambre infantil. Kelly estrenó su versión acústica de "Fill a Heart" durante un concierto Stageit el 18 de febrero, donde se transmitió en directo por Internet con los espectadores que observaban desde sus computadoras portátiles. Riley y Simpson también grabarán versiones de la canción de Kelly, en su estilo propio y único, que estarán disponibles para su descarga en www.ChildHungerEndsHere.com/espanol el 1 de marzo. Contenido detrás de las escenas del vídeo de Kelly, Riley y Simpson estará disponible en la página web y en Facebook.com / ChildHungerEndsHere mientras otras sorpresas de la campaña también están en camino.

"Es importante para mí estar activamente involucrada en causas que afectan a los niños, y me encanta lo fácil que es para que la gente participe en este programa", dijo Tori Kelly. "Es doloroso saber que hay tantos niños en este país que tienen hambre, así que cuando me propusieron a crear una nueva canción para la campaña de Child Hunger Ends Here, quise crear conciencia y dar un mensaje de esperanza, y que trabajando juntos, el problema del hambre puede ser resuelto.

Los consumidores pueden participar mediante la búsqueda del “pushpin” o tachuela roja en las tiendas de comestibles, al comprar paquetes especialmente marcados de 19 marcas selectas de ConAgra Foods, incluyendo Banquet ®, Chef Boyardee ®, Healthy Choice ®, Hunt’s, ® Marie Callender’s, ® Manwich®, Orville Redenbacher’s®, Peter Pan ® y Snack Pack ®, luego visitando www.ChildHungerEndsHere.com/espanol

o Facebook.com / ChildHungerEndsHere para introducir el código de ocho dígitos que aparece en el envase. Por cada código ingresado, el equivalente monetario de una comida será donado a Feeding America. Los códigos pueden ser introducidos hasta agosto del 2013. Además, los consumidores pueden comenzar con un código y hacer más. Al introducir los códigos, los consumidores podrán incluir sus códigos postales para apoyar la alimentación de banco local de alimentos de Feeding América para servir a su comunidad. Hasta diez bancos locales de alimentos con el mayor número de códigos postales introducidos dentro de su área de servicio recibirán una donación monetaria  de 80,000 comidas ($ 10,000), siempre que el número total de códigos introducidos supere los 2 millones. Los bancos de alimentos locales beneficiarios  se determinarán a la conclusión de la campaña el 31 de agosto del 2013. Cody Simpson añadió: "¡Es muy fácil hacer una diferencia, lo único que tienes que hacer es buscar la tachuela roja en  los paquetes de ConAgra Foods, introducir el código en el sitio web y ya acabas de donar una comida a Feeding America, que maravilloso es eso! Grabando la canción 'Fill a Heart’ y aprendiendo sobre el hambre infantil realmente me abrió los ojos. Espero que la gente se una a nosotros para ayudar a terminar con el hambre infantil”.

"El hambre infantil es un problema que no podemos ignorar, y es un privilegio trabajar con ConAgra Foods para hacer una diferencia real aquí en los Estados Unidos", dijo Braun, acreditado con el lanzamiento de la carrera de Justin Bieber, Psy ("Estilo de Gangnam") y Carly Rae Jepsen, entre otros. "Estoy muy orgulloso de mis artistas que están dispuestos a prestar sus voces para esta causa tan importante".

Además de la asociación con el famoso talento, ConAgra Foods está alistando su propio talento para la Semana de Servicio (Week of Service), del 5-19 de abril. Los empleados en localidades en todo el país trabajarán como voluntarios en los bancos de alimentos, empacando cajas de comida y sirviendo las comidas. La compañía espera superar las 3,400 horas voluntarias acumuladas por los empleados durante la semana del año pasado.

Desde 1993, a través de su asociación con Feeding America, ConAgra Foods y la Fundación  de ConAgra Foods han otorgado más de 302 millones de libras de alimentos y han invertido más de $37 millones en programas de creación de capacidad, hambre infantil e investigación innovadora. La Fundación, una organización 501 (c) (3) entidad sin fines de lucro, financiada principalmente por la empresa, se encuentra en medio de un compromiso de $10 millones, a 5 años de Feeding America, la mayor donación se ha hecho a Feeding America específicamente para combatir el hambre infantil.

Para obtener más información, visite www.ChildHungerEndsHere.com/espanol. También puede seguir la conversación en Facebook.com / ChildHungerEndsHere, o seguir la conversación por Twitter en @ChildHungerEnds.