IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mirada de cerca a la grasa que todo llevamos dentro

El cirujano plástico Dr. Oz asegura que la mejor motivación para bajar de peso es darnos cuenta de lo horrible y pesados que son estos depósitos.o

Por Kelly Wallace

En entrevista exclusiva para iVillage, Dr. Oz me pidió que me pusiera unos guantes para tocar grasa de verdad, la grasa del estómago que tiene nuestro cuerpo. Ésta era horrible y pesada. No podía parar de pensar en la caja de galletas que me comí ayer…

El Dr. Oz quiere que “despertemos” para tomar acción. "El programa se concentra en la motivación", dijo el doctor, quien todavía realiza cirugías. "Puedo darte todas las cifras. Te puedo dar diez maneras de perder esta grasa ahora, pero no te importará a menos que la hayas visto. Y cuando te das cuenta de que esto está dentro de ti, incluso,diez veces más que esto... cuando se reconoce que tienes esta grasa por dentro, tal vez quieres implementar estos consejos."

¿Qué puedes hacer para deshacerte de la grasa del abdomen?

Durante toda la semana, el Dr. Oz ofrecerá sus consejos y trucos, como eliminar los alimentos de color blanco entre ellos el pan blanco, arroz blanco, pasta, etc. "Sorprendentemente, es el azúcar que comes que hace que esta grasa se acumule debido a que el cuerpo convierte rápidamente el azúcar en depósitos de grasa.

"¿Quieres comer alimentos que derriten la grasa?", me preguntó.

Echa un vistazo a algunos de sus favoritos 'quema grasa'.

¡Asegúrate de volver esta semana por más trucos del Dr. Oz!

Mira el video aquí.