Alégrale la navidad a tu prójimo

Tour de Intercambio de Regalos de Western Union para Beneficiar a Organizaciones de Caridad

Tour de Intercambio de Regalos de Western Union para Beneficiar a Organizaciones de Caridad

"86% de los consumidores podrán intercambiar un regalo para hacer un sueño realidad"

ENGLEWOOD, Colo. – 28 de noviembre de 2012 – Como parte de su campaña en 2012 “El Regalo lleno de posibilidades”, la empresa líder en servicios financieros The Western Union Company (NYSE: WU) realizará una Gira de Intercambio de Regalos durante cinco días para beneficiar a las organizaciones locales de caridad Goodwill en Estados Unidos.

La Gira de Intercambio de Regalos se llevará a cabo en los locales de Western Union Holiday Gift Spot localizados en lugares selectos de los locales comerciales de Simon Property Group, Inc. y las tiendas principales de Western Union los días sábado 1º de diciembre, sábado 15 de diciembre, y el sábado 22 de diciembre de 11 a.m. a 1:30 p.m. hora local en las siguientes ciudades:

Nueva York: Western Union, 1440 Broadway, Nueva York, NYChicago: Orland Square Mall, Orland Park, Ill. Dallas: Irving Mall, Irving, TexasLos Angeles: Del Amo Fashion Center, Torrance, Calif. Miami: Miami International Mall, Doral, Fla.

“Cada año, miles de consumidores reciben regalos navideños que se quedan sin usarse”, dijo Victoria Lopez-Negrete, vicepresidente y gerente general de Western Union Norteamérica. “La Gira de Intercambio de Regalos de Western Union es una extensión natural de nuestro enfoque hacia la comunidad para nuestra campaña de marca global El Regalo lleno de posibilidades que se enfoca en ayudar a crear nuevas posibilidades para hacer mejor la temporada de fiestas para quienes nos rodean”.

Los artículos que se reciban durante la Gira de Intercambio de Regalos serán donados a las organizaciones de Goodwill en las ciudades designadas. Los consumidores que traigan e intercambien regalos nuevos o que no hayan sido usados recibirán un código de promoción para un descuento del 50%* en transacciones de transferencia de dinero por Western Union Money Transfer®, el cual se puede redimir en los locales de agentes autorizados de Western Union en los Estados Unidos. Un número limitado de consumidores que asistan a los eventos de Intercambio de Regalos recibirá una tarjeta pre-pagada de regalo por la cantidad de $20 dólares a cambio del artículo que intercambien.

Según la encuesta de Western Union Holiday Gifting Index, el 86% por ciento de los consumidores en Estados Unidos intercambiarían con gusto un regalo para hacer realidad el sueño de alguien más. Al preguntarles que tan caritativos se sienten durante la época de fin de año el 58% de los consumidores dijo que los actos caritativos los hacen sentir como si estuvieran ayudando a mejorar las cosas, el 45% se sienten mejor con ellos mismos y el 22% dice que los hace sentir parte de su comunidad.

Para más información sobre la Gira de Intercambio de Regalos de Western Union por favor visite: www.giftofpossibilities.com/malls o www.westernunion.com/possibilities.

¿Qué les parece esta idea amigas?