Guía Completa

Endúlza tu mesa con estos Cupcakes de Medialuna

Receta de Cupcakes de Medialuna : Ingredientes y Tips variados para preparar una maravillosa Cupcakes de Medialuna en casa.

Receta cortesía de "Cupcakes". Excerpted with permission of Thunder Bay Press.

Ingredientes

1 taza de mantequilla sin sal

1 taza de azúcar refinada

1 cucharadita de extracto de vainilla

4 huevos

1 ½ tazas de harina con levadura

½ taza de harina común

¾ tazas de leche

¼ taza de polvo de cacao sin azúcar

1 ½ tazas de azúcar impalpable (para merengue)

2 cucharaditas de mantequilla sin sal (para merengue)

1 1/3 tazas de chocolate picado (para salsa de chocolate)

Preparación

Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Colocar 16 papeles para cupcakes dentro de un molde para hornear panecillos. Batir la mantequilla, la azúcar y la vainilla con una mezcladora eléctrica hasta que esté cremoso. Añadir los huevos, uno a la vez, y batir bien después de cada uno. Añadir y alternar entre las dos harinas y la leche, batir. Verter la mitad de la mezcla en otro tazón y agregar el polvo de cacao a uno de los dos tazones.

Cuidadosamente, echa la masa de chocolate en la mitad de los moldes y luego echa la masa de vainilla y la otra mitad de los moldes. Cada molde debe tener masa de chocolate a un lado y masa de vainilla en el otro. Colocar en el horno y hornear de 18 a 20 minutos. Sacar del horno y dejar que se enfríen.

Para el merengue blanco, colocar la azúcar impalpable y la mantequilla en un tazón pequeño de vidrio o de metal. Agregar suficiente agua tibia hasta que se forma una pasta sin grumos. Colocar el tazón dentro de una olla pequeña con agua hervida y mezclar hasta que esté brilloso. Remover del fuego y cubrir la mitad de cada cupcake con el merengue blanco.

Para la salsa de chocolate, colocar el chocolate en un tazón dentro de una olla con agua hervida. Batir a cada rato hasta que el chocolate se derrite. Untar la otra mitad de cada cupcake con la salsa de chocolate.

¿Qué tal esta receta?

cerrar