Walmart ofrece una manera simple y rápida de recargar tarjetas prepagadas

Walmart te ofrece una forma conveniente y económica de recargar las tarjetas prepagadas. Funciona como una tarjeta de débito Visa o Mastercard.

Te traemos esta noticia que podría influenciar en el manejo de tus finanzas:

Walmart te ofrece una forma conveniente y económica de recargar las tarjetas prepagadas. Funciona como una tarjeta de débito Visa o Mastercard. A través del nuevo servicio Rapid Reload, podrás agregar fondos en cualquier caja registradora de la tienda mientras haces tus compras. Este servicio ahora cuesta sólo $3.74 y los fondos estarán disponibles en el momento del pago sin necesidad de rascar un pin, llamar por teléfono ni entrar a la Internet.

Además, Walmart ahora acepta más tarjetas pre pagadas de marcas individuales. Entre ellas se encuentran Account Now, Achieve Card, H&R Block, Momentum, Money Network, MyVanilla, NetSpend, PayPal, Rush Card y Upside. La tarjeta pre pagada más vendida en el mundo (MoneyCard de Walmart) continua por el bajo costo de $3.

Dato interesante: Los latinos utilizan mucho las tarjetas pre pagadas y en el último año representaron el 15% de todos los consumidores de este servicio.