IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Teplitzky nos ofrece una mirada al mundo de bienes y raíces

La corredora líder de bienes raíces, experta en lo que se refiere a compradores extranjeros, comparte sus consejos sobre el futuro de la vivienda.

La corredora líder de bienes raíces comparte sus consejos sobre el futuro de la vivienda en EEUU

Más de 250 profesionales del sector inmobiliario escucharon a Jacky Teplitzky exponer sobre cómo “Atraer y Trabajar con Clientes Internacionales”, en la convención Florida Realtors® Convention & Trade Expo llevada a cabo en Orlando entre el 8 y el 12 de Agosto.

Su presentación confirmó el status de Jacky Teplitzky como uno de los brokers de bienes raíces de la elite nacional, experta líder en lo que se refiere a compradores extranjeros. Dentro de su presentación se destacan los siguientes puntos:

• Información sobre por qué las viviendas en Estados Unidos son una inversión inteligente para los compradores internacionales

• Comparación del crecimiento de las viviendas versus el crecimiento del mercado accionario

• Perfil de los compradores internacionales, incluyendo región de origen y los pronósticos para el futuro

• Consejos específicos y novedosos sobre cómo atraer a clientes extranjeros

"A medida que las ventas de bienes raíces se globalizan, tenemos que reconocer cómo las actitudes de los distintos clientes, sus necesidades y su cultura, impactan en la compra de una propiedad", dice Teplitzky, líder del equipo que lleva su nombre." Se requiere mucho más que hablar español, portugués o ruso, para hacer un negocio."

La trayectoria de Teplitzky le da un amplio conocimiento acerca de las propiedades inmobiliarias. Nacida en Chile y criada en Israel donde sirvió en el ejército; vivió en España e Inglaterra antes de llegar a Nueva York en 1989.

Ella dice que la clave de su éxito con los compradores extranjeros, inversionistas y vendedores es ser conciente de cómo las transacciones de bienes raíces se llevan a cabo en sus países de origen. Su sabiduría es producto de años de negociar tanto con compradores y vendedores extranjeros y nacionales. De hecho, el equipo de Jacky Teplitzky ha logrado recientemente la marca de un billón de dólares en ventas en Nueva York y Florida del Sur. Teplitzky esta clasificada dentro del uno por ciento de los mejores brokers entre más de 30,000 corredores, y su equipo está ranqueado entre los mejores 100 de los EEUU, en base a los ingresos por comisiones brutas de acuerdo a The Wall Street Journal en 2011.

Desde su expansión en el mercado del sur de Florida, Teplitzky ha generado un ímpetu positivo. Ya se encuentra realizando transacciones en algunos de los desarrollos más lujosos de Miami y recientemente vendió una residencia exclusiva en el St. Tropez en menos de tres semanas, así como unidades en Jade Ocean and Epic Residences & Hotel. En estos momentos el equipo de Jacky cuenta con dos prestigiosas propiedades – una residencia dúplex de elegante y moderno diseño, compuesto por cuatro dormitorios y cinco baños en el Marquis en Downtown Miami,  y otra de tres dormitorios y tres baños y medio con amplia terraza  en el súper lujoso Porto Vita de Aventura. En un acto altruista, el equipo donará una porción de las ganancias a la Fundación Sumando Manos (www.sumandomanos.org), organización sin fines de lucro fundada para ayudar a niños necesitados de América Latina.

Según Laura Steinbruckner, quien encabeza el equipo de Jacky Teplitzky en Miami, obtener el corretaje de estas propiedades fue resultado de la trayectoria del equipo y las habilidades de marketing que comprenden. "Estas propiedades son muy deseadas entre la comunidad de bienes raíces de Miami", dice Steinbruckner. "Obtener estas propiedades establece nuestras credenciales y habilidades en este mercado tan competitivo. Y el hecho de que la venta de estas hermosas casas ayudará a los niños necesitados, se encuentra alineado con el espíritu filantrópico de Jacky. Jacky es miembro del consejo asesor del Programa Pajama, organización benéfica que ofrece pijamas nuevos a niños necesitados y víctimas de abusos, por lo que nuestro apoyo a la Fundación Sumando Mano es una extensión natural de nuestro compromiso a colaborar. "

A nivel nacional, Teplitzky es una oradora muy solicitada en una variedad de asuntos relacionados a bienes raíces. Además de los medios de comunicación nacionales, que a menudo se nutren de su experiencia, los medios de comunicación locales, tales como Florida Trend y Miami Today, tambien han solicitado de su conocimiento en materia de bienes raíces. También ha hablado en conferencias nacionales, como RIS Media, Connect Inman y en las principales instituciones financieras, como SmithBarney, Citibank, Private Banking, Merrill Lynch, y en instituciones académicas como Barnard College, Yeshiva University y New York University, así como en organizaciones comunitarias como la Federación UJA. Futuros compromisos incluyen eventos organizados por 92nd Street Y, la Junta de Bienes Raíces de Nueva York (REBNY) y Manhattan Association of Realtors (MANAR).

Para concertar una visita privada para cualquiera de las dos residencias, contactar a Laura Steinbruckner al teléfono - 305.213.9571 - o por correo electrónico, lsteinbruckner@ellimanflorida.com. También visita www.elliman.com/jacky

¿Te fue útil esta información?