Las mujeres de 40 vuelven locos a los jóvenes

Las mujeres de 40 tienen sex appeal. Si tienes 40 y estas soltera o divorciada... ¡este es tu mejor momento para disfrutar de la vida!

Por Maxx Guetta

Son sensuales, tienen experiencia, saben lo que quieren y no andan con vueltas. Tal vez esa es la mejor explicación que puedo ofrecerles a todas esas mujeres jóvenes que se preguntan, pero... ¿qué tienen las mujeres de 40?

Los tiempos han cambiado y esas mujeres que antes parecían resignarse al paso del tiempo hoy en día se convierten en los deseos ocultos de miles de hombres (sobre todo los más jóvenes)

Las mujeres de 40 hoy en día son un "premio" deseado por muchos hombres y tal vez la mejor explicación radica en la primera oración de este artículo.

Por eso amigas si están cumpliendo 40 y se encuentran solteras o divorciadas, sepan que están en el mejor momento para darle un giro a su vida y disfrutarla a pleno.

Pero en el caso que estén felizmente casadas, no bajen los brazos y tengan en cuenta que en la calle, las miradas estarán puestas en ustedes y nosotros hombres, bien sabemos de eso.

Ahora es su turno de contar sus experiencias y alguna que otra historia picantita que han vivido. ¡Hasta la próxima!

Ponte en forma