IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Receta de cocina fácil: cupcakes de limones Meyer de Martha Stewart

Receta de cupcakes de limones Meyer de Martha Stewart: ingredientes y tips variados para preparar unos sabrosos cupcakes de limón en casa.

Ingredientes:

- 3 tazas y ½ de harina cernida

- 2 cucharadas de ralladura de limón , más 2 cucharadas de zumo de limón

- ½ taza de cucharadita de polvo de hornear

- ½ taza de sal de roca

- 3 barras y ½ de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

- 3 tazas de azúcar granulada

- 8 oz de queso crema, a temperatura ambiental

- 7 huevos grandes, a temperatura ambiental

- Una cucharadita de extracto puro de vainilla

- Azúcar en polvo, para esparcir

- Crema de limón

Modo de preparación:

  1. Precalienta el horno a 325°F; alinea una bandeja para hornear con papel de revestimiento; bate la harina, la ralladura, el polvo de hornear y la sal.
  2. Con un mezclador electrónico a velocidad medio alta, bate la mantequilla y granula el azúcar hasta que quede pálida y esponjosa; añade el queso crema y bátelo, reduciendo la velocidad; añade los huevos, y bate uno a la vez hasta que queden bien mezclados; añade y bate el zumo de limón y la vainilla; añade la harina en tres porciones, batiendo cada una hasta que se mezclen bien.
  3. Divide la masa parejamente entre los moldes de los pasteles de taza; llena ¾ de cada uno; hornea rotando la bandeja hasta la mitad, hasta que el probador de cake insertado en el centro salga limpio ( 28 minutos); retira la bandeja del horno para enfriar antes de retirar los pasteles de taza; guárdalos durante la noche  a temperatura ambiental o congélalos por 2 meses en recipientes herméticos.