IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Paula Patton es la embajadora de COVERGIRL Queen Collection

Paula Patton quien protagoniza junto a Tom Cruise en la cinta ''Mission Impossible' es la embajadora de COVERGIRL Queen Collection.

Logra el look de Paula Patton

Por la maquillista Fiona Stiles

Paula Patton quien protagoniza junto a Tom Cruise en la cinta ''Mission Impossible' es la embajadora de COVERGIRL Queen Collection.

A continuación, su maquillista oficial para la fiesta Vanity Fair de los Oscar te cuenta cómo la maquilló:

Después de humectar la piel y preparar los labios con bálsamo de labios, usé una brocha sintética para aplicar  COVERGIRL Queen Collection Natural Hue Liquid Makeup en Rich Sand.  Añadí CoverGirl Queen Collection Natural Hue Concealer en Light donde fue necesario y un poco de COVERGIRL + Olay Simply Ageless Sculpting Blush en Lush Berry en la manzana de sus mejillas. Luego fijé estos dos productos cremosos con COVERGIRL Professional Loose Powder  y un poco de COVERGIRLl Queen Collection Natural Hue Pressed Powder en Light Bronze.  Rellené sus cejas usando COVERGIRL Brow & Eyemakers Pencil en Midnight Brown y las peiné para acomodarlas.  

Primero usé un “primer” en el párpado para evitar que la sombra se corra. Luego usé una mezcla de COVERGIRL Queen Collection Natural Hue Bronzer en Light Bronze y Brown Bronze desde la linea de las pestañas hacia las cejas para añadirle profundidad al ojo.  Delinée los ojos con COVERGIRL LineBlast 24HR Eyeliner en Enduring Black sobre las pestañas de arriba. Después usé COVERGIRL Queen Collection Vivid Impact Eyeliner en Truffle por encima del delineador negro para darle un efecto más suave a la delineación negra.  Usé COVERGIRL Liquiline Blast Eyeliner en Black Fire en la esquina externa para alongar el ojo. Finalmente, muchas capas de COVERGIRL Queen Collection Lash Fanatic Mascara en Black completaron el look dramático de los ojos.

Delinée toda la boca con COVERGIRL Queen Collection Lasting Lip Pencil en Rose para definir los labios y darle larga duración al color de labios. Luego apliqué COVERGIRL Queen Collection Lip Color en Penelope Pink. 

Siempre le doy a mis clientes hojas para absorber los aceites naturales de la piel y su color de labios, así que Paula se encaminó a la fiesta con éstos productos para retocarse durante la noche. Para encontrar el color de labios perfecto tratamos diferentes tonos de rosas, unos más brillantes, otros más fuertes, pero al final nos decidimos por un rosa pálido para que los ojos resaltaran y fueran el enfoque principal del look.

¿Qué te parecieron estos consejos?