IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía sorprende con un sexy look con arneses como Jacky Bracamontes

Primero fue Jacky Bracamontes, y ahora Thalía se une a la moda de los arneses y eleva la temperatura de Instagram con su look.

Thalía demostró que sigue manteniéndose tan sexy y bella como cuando era joven y elevó la temperatura de las redes sociales con un atrevido atuendo de bodysuit con arneses, con un estilo similar al polémico vestido que llevó Jacky Bracamontes hace unas semanas.

La cantante eligió este atuendo para una conferencia que dio en Miami en las oficinas de Sony Music, donde interpretó junto a Natti Natasha y Lali Esposito la canción "No me acuerdo".

La mexicana, de 47 años, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos presumiendo de sus curvas y su atrevido outfit mientras miraba directo a la cámara con las manos en las caderas.

"Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música!", escribió Thalía junto a las imágenes que tomó en su camerino mientras terminaba de darle los últimos toques a su maquillaje.

Aunque, sin lugar a dudad, lo que más llamó la atención de todos fue su corsé rojo que resaltaba sus curvas y su diminuta cintura, el cual contenía arneses en lugar de tirantes que se unían hacia su cuello con un collar tipo choker.

Mira también: Thalía muestra cómo ser sexy incluso a la hora de dormir

Asimismo, el diseño contaba con otras cintas que bajaban hasta sus piernas donde se ataban sus extravagantes pantalones rojos con textura de piel de víbora que solo cubrían desde sus tobillos hasta sus muslos.

Para complementar su atuendo, la cantante eligió unos sneakers del mismo color, que son parte de su enorme colección de zapatos, y una chaqueta tipo bomber con estampado de comics.

Video: Instagram/thalia

Para el toque final, la mexicana apostó por un maquillaje en tonos marrones con un labial rojo que resaltaba su sensualidad y un peinado extra large con una coleta alta que caía por toda su espalda.

Los seguidores de la actriz escribieron decenas de felicitaciones en sus posts, donde le aseguraron que era increíble que pudiera verse tan joven y se confesaron estar admirados de todo lo que Thalía hace para mantenerse en forma.

Y es que, al parecer, la intérprete está mejor que nunca pues hace unos días también compartió otro post en el que aparece posando muy sensual con un bodysuit negro con efecto cut out y mesh en la cintura y copas preformadas de cuero, que complementó con botas altas de lentejuela y brazaletes con toques dorados.

Junto a esta foto Thalía agradeció a sus fans y a la revista People en Español por haberla nombrado como una de las "latinas más bellas", y después de ver sus imágenes no cade duda de que en realidad es una digna representante de la belleza de las mujeres latinas.

Video relacionado: Thalía hizo su propia pasarela de moda para presumir su bikini favorito