IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA reitera que habrá boda con Karol G en 2020 pese a coronavirus

Desde que se comprometieron el año pasado, Anuel AA y Karol G han estado planificando su enlace con gran discreción.

La actual pandemia por el brote de coronavirus modificó los planes de muchas celebridades, como conciertos, lanzamientos musicales, y hasta compromisos personales como bodas.

Parejas como Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, o Katy Perry y Orlando Bloom, se vieron afectadas por el confinamiento y deberán esperar un tiempo para llegar al altar.

Sin embargo, hay otros famosos que ni siquiera el COVID-19 les impediría convertirse en marido y mujer, y entre ellos destacan Anuel AA y Karol G.

Así lo dio a conocer recientemente el cantante puertorriqueño, al reiterar, durante una entrevista con Billboard, que este año habrá boda.

"Este año nos casamos, estamos esperando. Habíamos puesto una fecha, pero con todo esto del coronavirus y la cuarentena, cambiamos los planes porque no sabemos cuánto va a durar. Pero en nombre de Dios nos casamos este año", dijo el intérprete, quien agregó, "Estamos locos por casarnos".

Tomando en cuenta las declaraciones de Anuel AA y el tiempo que podría durar la cuarentena, podríamos ver a la famosa pareja llegando al altar a finales de año, aunque todavía hay que esperar para tener una fecha oficial.

Lo cierto es que, desde que se comprometieron el año pasado, han estado planificando su enlace con gran discreción para pasar ese día en la intimidad con sus seres queridos, posiblemente en un lugar remoto de Puerto Rico o Colombia.

Por otro lado, el cantante detalló cómo es su relación con Karol G durante el tiempo de confinamiento, una situación que los ha obligado a compartir un gran tiempo juntos, señalando que la relación va mejor que nunca.

"Ha sido superbonito, superbién. Uno se sigue conociendo más y más cada día. Nos seguimos enamorando más. Gracias a Dios, en ese sentido, podemos estar más tiempo juntos porque con tanto trabajo a veces estamos dos, tres días juntos, y ella tenía que viajar para un país, y yo para otro país", comentó. 

Además, indicó que nunca había conocido a una persona como su pareja, no sólo por la forma en que lo trata, sino por la forma en la que ve el mundo, destacando que ella lo ha ayudado a ver la vida desde otro punto de vista.

"Ella me ayudó a ser un mejor ser humano. Me ha ayudado a ver la vida desde otro punto de vista. Siempre he valorado a mi familia y ella me ha enseñado a valorarla más todavía", declaró.

No cabe duda de que la pareja está muy emocionada con su futura boda, y prueba de ello fue la imagen que compartió Karol G en la que presumió del anillo de compromiso.

"Me quiero despertar así mañana. Así ocupes toda la cama y yo no quepa más", escribió la artista colombiana en la publicación, que hasta ahora acumula más de 2 millones de likes

En la imagen que acompaña el texto aparecen ambos en pijama, tumbados en la cama y recién levantados. Al cubrirse los ojos con su mano izquierda, se puede ver claramente el anillo de compromiso que le regaló Anuel.

NO TE PIERDAS:

Karol G y Anuel AA lanzan sencillo "Follow" de sus días en cuarentena

Karol G dedica una emotiva canción a su papá y así reaccionan los fans

EN VIDEO: Parejas de famosos que nos hacen creer en el amor verdadero.