IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera finalmente admitió que sí tuvo un romance con Belinda

El cantante Lupillo Rivera aceptó en entrevista que Belinda ha sido la mujer más hermosa que ha conocido en su vida.

Lupillo Rivera finalmente confirmó que sí mantuvo un romance con la estrella de pop, Belinda. El cantante y compositor mexicano admitió: "fue una mujer a la que amé locamente".

"Yo conocí a Belinda en 'La Voz' en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo, la verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas", reveló el intérprete en una entrevista que concedió al programa "Chisme no like". 

Pero eso no fue todo, ya que el hermano de Jenni Rivera aceptó que ha sido la mujer más hermosa que ha conocido en su vida.

"Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado superbien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida", contó Rivera.

Finalmente, también dejó saber que si tras sus declaraciones Belinda se molesta, él se las arreglará con ella.

"No tengo por qué rajarme… Ya si ella me reclama por decir lo que estoy diciendo pues ya me arreglo yo con ella", destacó Lupillo, quien siempre se ha caracterizado por decir cosas positivas de la intérprete de "Egoísta", así como ella lo ha hecho hacia el cantante. 

"La única. De todas las demás no puedo decir nada, pero de Belinda sí puedo decir que es la única mujer que ha hablado cosas positivas y cosas buenas de mí de una relación y a eso yo le doy mucho valor", declaró el compositor.

Desde que se desataron los rumores sobre un posible idilio entre Belinda y Lupillo, ya que en repetidas ocasiones se les sorprendió en actitudes cariñosas, ellos se encargaron de desmentirlo aseverando que únicamente existía una linda amistad. 

Sin embargo, otro detalle más que salió a la luz y que avivó el rumor, fue cuando se le sorprendió a Lupillo luciendo un tatuaje con el rostro de Belinda.

En aquel entonces Lupillo declaró: "Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos". 

"Nos conocimos en 'La Voz', empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí, inclusive en varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave", añadió.

Y sobre el tatuaje comentó: "Sí existe, ahí lo traigo... Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo allí en La Voz me retó, me dijo ella '¿a que no te tatúas mi cara?'. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje".

Tras aceptar que se había tatuado el rostro de Belinda, recibió diversas críticas, por lo que aclaró: "Es mi brazo, es mi cuerpo, yo me puedo tatuar lo que yo quiera. A nadie le debe importar y yo creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener".

NO TE PIERDAS:

Lupillo Rivera lanza piropo a Belinda en Instagram

Lupillo Rivera se inspira en la mujer más bella para su nuevo tema