IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Meghan Markle: Las reglas de la realeza que se rehúsa a seguir

Meghan Markle se rehúsa a seguir las reglas del protocolo real, por lo que su personalidad "rebelde" es constantemente criticada por algunos.

La vida de Meghan Markle cambió al convertirse en la ahora duquesa de Sussex, cuando se casó con el príncipe Harry y decidió formar parte de la familia real. Los lujos de ser parte de la realeza vienen acompañados de un estricto protocolo de comportamiento que se debe seguir. Si bien las cosas dentro de la corona británica han cambiado con el tiempo, no quiere decir que algunas reglas se deben pasar por alto.

Algo que a Meghan no le sienta muy bien, pues se rehúsa a seguir algunas de las reglas impuestas por la monarquía. Desde los inicios de su relación con Harry, la exactriz demostró que no es el tipo de persona que se atiene a las condiciones, sin embargo, hay normas que debe seguir.

La duquesa de Sussex que, junto a su esposo, es considerada por Time como una de las 25 personas más influyentes de internet, ha logrado escaparse de algunos criterios que le impone la realeza.

Descubre más en el video.

MIRA TAMBIÉN:

La reina Isabel teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

Meghan Markle ya está escribiendo su primer libro para niños