IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita y sus hijos honrarán la memoria de Christian Bach

A casi medio año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita reveló que junto a sus hijos honrará la memoria de la actriz argentina.

A casi medio año de la muerte de Christian Bach, su viudo, Humberto Zurita, reveló que realizará un viaje junto a sus hijos, Sebastián y Emiliano, para honrar la memoria de la actriz.

El actor dio una entrevista para Telemundo y fue donde contó algunos detalles: "Nosotros estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo".

Como parte de la tradición familiar, los tres hombres decidieron que el mejor destino para esta ocasión sería Argentina, lugar de origen de Christian Bach. "Este año mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente", contó Zurita.

"Ha sido muy conmovedor para mí el estar sentado con mis hijos planeando este viaje como lo planeábamos siempre con Christian, pero bueno, esta vez seremos los tres solo", agregó.

El mexicano de 64 años también confesó que, tras la muerte de Christian, se ha unido más a los jóvenes actores, "Quizá lo que más le agradezco es los dos hijos que me dejó y que finalmente hoy, tenemos una alianza muy poderosa".

"Así es la vida, de pronto; tiene que ocurrir una desgracia, una tragedia tan fuerte, como para que de pronto, no es que no haya tenido este contacto que tengo con mis hijos, pero hoy es muy monolítica la unión que tenemos, nos juntamos mucho, hablamos mucho", indicó Zurita.

Descartando cualquier inicio de romance, después de ser vinculado sentimentalmente con la también actriz y cantante Kika Edgar, Humberto Zurita aseguró que por el momento solo sigue recordando día a día a quien fuera su compañera de vida por casi 40 años.

El protagonista de telenovelas destacó lo siguiente en entrevista con el programa televisivo "Suelta La Sopa": "A Christian no es que la recuerde, a Christian la traigo aquí en mi corazón, y todos los años que vivimos fueron muchos, 36 años juntos".

Las palabras de Humberto Zurita coinciden con los románticos mensajes que le dedica a la madre de sus retoños a través de las redes sociales, a la mujer con la que incluso compartió otra de sus pasiones, la actuación y su amor por los escenarios.

Zurita no olvidó hablar del por qué los tres hombres de la familia se han mostrado más abiertos al tratar el tema de Bach públicamente, pues considera que el cariño de la gente es una razón primordial. "Christian era y sigue siendo para el público, una mujer muy querida y nosotros fuimos tan herméticos en su enfermedad porque esa fue la decisión de ella y lo respetamos siempre, que creo que hoy el público merece entendernos un poco, entender lo que fue y lo que sigue siendo Christian para mí y para mis hijos", sentenció.

Desde su partida, la memoria de Christian Bach ha sido honrada por sus seres queridos y esta es una de las que mejores, que tanto Humberto y sus hijos pudieron planear, y que además seguramente será toda una aventura por Argentina, llena de recuerdos hermosos que hará que el vínculo familiar entre ellos crezca mucho más.

NO TE PIERDAS:
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach y le dedica un poema

Así recuerda Humberto Zurita a Christian Bach en su cumpleaños