IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El Secreto de Selena": Tráiler muestra trágica muerte de la cantante

El 31 de marzo de 1995 quedó marcado en la historia de la música latina con la muerte de Selena Quintanilla, y ahora puedes conocer su historia.

Telemundo lanzó el primer tráiler de la nueva serie "El Secreto de Selena", una intrigante historia que está basada en el libro que la periodista María Celeste Arrarás escribió en torno al asesinato de la cantante Selena Quintanilla


Esta serie narra la trágica muerte de la intérprete a manos de Yolanda Saldívar, quien en 1995 le arrebató la vida a la estrella latina, además de contar los hechos que giran en torno a la investigación de este caso y una entrevista íntima que Arrarás le hizo a Saldívar en 1997. 


María Celeste participó en la serie como coproductor ejecutivo junto a Fernando Barbosa, Leonardo Aranguibel, Francisco Cordero y Luis Balaguer, quienes buscan dar una nueva perspectiva de este caso que conmocionó a miles de personas hace más de dos décadas. "El Secreto de Selena" se estrenará el 25 de agosto. 

El 31 de marzo de 1995 quedó marcado en la historia de la música latina, pues Selena Quintanilla fue asesinada en Corpus Christi a los 23 años a manos de Yolanda Saldivar, quien fue sentenciada a 30 años de prisión por el homicidio. 

Según los reportes policiales, aunque la cantante aún fue llevada con vida al hospital, los médicos declararon su muerte a las 13:00 horas de ese día. 

Sin duda alguna, Quintanilla fue una de las cantantes más influyentes del llamado género Tex-Mex. Incluso millones de personas la siguen recordando gracias a sus canciones como "Amor prohibido", "Como la flor" y "Si una vez", entre otras. 

Además, ha sido inspiración de una película sobre su vida, la cual fue protagonizada por Jennifer López

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez rindió tributo a Selena Quintanilla con esta canción

Así fue el homenaje de Leslie Grace a Selena Quintanilla