IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Brenda Contreras cantó como Shakira, cuando tenía apenas 14 años

La actriz Ana Brenda Contreras celebró los 17 años de su carrera artística con un lindo video de su adolescencia.

La actriz Ana Brenda Contreras, de 32 años, compartió en Instagram un video de cuando tenía 14 años y en el que aparece cantando una canción de Shakira. 

Ana Brenda celebró los 17 años de su carrera artística con este recuerdo de su adolescencia y con un mensaje en el que hizo referencia a un tema del grupo Los Ángeles Azules: "Amo su inocencia, 17 años… Sí, pero de carrera". 

Foto: Getty Images.

Luego la actriz escribió agradecimientos a las personas que la apoyaron en su trayectoria: "¡Porque aquí tenía 14 añitos! Se dicen fácil, pero es mucho sacrifico y disciplina. No terminaría de agradecer a todas las personas que me vieron cuando ni yo me veía y creyeron en mí. También no quiero que se me sientan. Ustedes saben quiénes son".

 Y continuó: "Pero sobre todo tengo mucho que agradecer a mis pilares que me apoyaron y nos extrañamos cada domingo, Blanca Esthela Perez Garcia y Alberto Contreras, sé que puse el desorden y siempre me han sostenido de la mano y me recordaron que tenía un lugar hermoso a donde volver, por ser mi norte. A toda la gente en todo el mundo que me da su cariño, ¡gracias! ¿Y saben qué?, los sueños si se hacen realidad". 

En el clip, Ana Brenda Contreras interpreta la canción "Antología", que fue parte del álbum Pies descalzos de Shakira y que salió en 1995. El clip de la actriz ya lleva más de medio millón de reproducciones. 

Aunque la carrera de Ana Brenda actualmente está enfocada en la actuación, ella inició su camino en la música. En el 2003 fue parte de la agrupación mexicana de pop T'detila, pero no tuvo mucho éxito. 

Tras la disolución del grupo, ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa en la Ciudad de México. Su debut en la pantalla chica fue en la telenovela "Barrera de amor" en el 2005. En el 2008 debutó en el cine con la cinta "Divina Confusión" dirigida por Salvador Garcini

Actualmente es parte de la segunda temporada de la serie "Dynasty" de The CW, en la que interpreta a Cristal Flores, uno de los personajes principales. 

También te puede interesar: 
Ana Brenda Contreras deslumbra con un sexy traje de baño
Murió el papá de Ana Brenda Contreras y la actriz lo despidió con un bello mensaje
Ana Brenda Contreras envía un mensaje a sus fans desde el hospital