IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de Ricky Martin reveló una foto en la que luce irreconocible

La pareja de Ricky Martin, Jwan Yosef, abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos sus fans con una fotografía de la etapa de su juventud.

La pareja de Ricky Martin, Jwan Yosef, abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a todos sus followers con una fotografía de la etapa de su juventud.

El artista de origen sirio publicó en su perfil social la imagen del pasado en la que aparece en la escuela y sobre todo muy risueño. Junto a la instantánea escribió, "Un pequeño retroceso a los 19 años de edad. Feliz y afortunado estudiante de arte".

El sirio nacionalizado sueco es un artista plástico egresado de licenciatura en "Bellas Artes" por la Universidad Konstfack de Arte y Diseño de Estocolmo, y previamente había estudiado pintura en la escuela de Pernby, en la misma ciudad.

El esposo del puertorriqueño proviene de una familia kurda que tuvo que emigrar y se establecieron en Suecia, cuando era un niño. Desde temprana edad en Jwan se despertó su interés por las artes plásticas, especialmente por la pintura, lo que lo llevó a expandir su conocimiento hasta Londres, donde realizó una maestría en el Central Saint Martin, en 2011.

Aunque en la publicación Yosef, de 35 años, luce muy diferente, sus seguidores enseguida le dieron mucho amor y obtuvo miles de corazones rojos en Instagram gracias a la naturalidad de su post.

Y claro, no podía faltar el like de Ricky con el que ha formado una linda familia integrada por sus hijos: Valentino y Matteo, y su nena Lucía.

Jwan Yosef le robó el corazón a Ricky Martin desde 2016, cuando comenzaron una relación sentimental y fue en enero del 2018 cuando el intérprete reveló que se había casado con su pareja.

Ricky, de 47 años, detalló a E! News, "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber".

"Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", indicó en ese entonces.

Martin detalló a los medios de comunicación que un día estaba explorando en Instagram ya que buscaba comprar obras de arte y entre tantos autores y galerías dio con las obras de Jwan, a quien le escribió en privado, fue entonces cuando comenzaron largas charlas.

"Hablamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y finalmente nos conocimos", aseguró.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja de Ricky sorprende con una foto del pasado, a principios de este año Jwan Yosef publicó una foto de su infancia vestido de niña.

El artista compartió en su perfil social la imagen que data de 1988, y en la que aparece vestido con una falda, calcetas altas blancas y zapatos negros. En la instantánea está acompañado de una niña rubia.

"Yo en mi elemento. Pensaba que vestía mucho mejor que ella. Era el año 1988", escribió en el pie de foto.

MIRA TAMBIÉN:

La pareja de Ricky Martin le hizo una romántica declaración (FOTOS)

Esta foto de Ricky Martin despertó los bajos instintos de Zuleyka Rivera