IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el romántico detalle que tuvo Irina Baeva con su novio Gabriel Soto

Gabriel Soto estrenó obra de teatro y su novia Irina Baeva, como su fan número uno, lo asombró con un gesto muy lindo que culminó con un gran beso.

Irina Baeva está muy enamorada de Gabriel Soto y no duda en demostrarlo ni por un segundo. La actriz acudió al estreno de la nueva obra teatral del actor que lleva por nombre "La Homofobia". El mexicano de 44 años tuvo un rotundo éxito y recibió todos los aplausos de los presentes que quedaron encantados con la representación.

Para sorpresa de algunos, la actriz rusa presenció el trabajo actoral de su chico desde la primera fila y como su fan número uno tuvo un gesto muy lindo.

Irina subió al escenario con un gran ramo de flores con el cual felicitó a la expareja de Geraldine Bazán y reconoció su maravillosa interpretación. Soto se puso muy feliz con el detalle y se acercó a su novia para darle un romántico beso. Más tarde, Gabriel también compartió a través de sus Stories de Instagram el obsequio y escribió, "Detalles que matan". Además etiquetó a la artista de 26 años.

No cabe duda de que la pareja está de lo más feliz con su romance y muy unida.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Soto publicó un video con sus hijas y generó polémica

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿en guerra por comentario machista?